Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Duchas a la vista

TU ATAJO DESDE LA
PLANIFICACIÓN A LA DIVERSIÓN

Las duchas a la vista de GROHE permiten que conviertas en realidad tus planos de un modo mucho más fácil. De la planificación a la diversión puede haber un paso muy sencillo.

En el corazón de todos nuestros conjuntos de ducha ponemos los termostatos GROHE con tecnología TurboStat. Esta tecnología proporciona la temperatura correcta del agua de la ducha en una fracción de segundo y la mantiene constante, para disfrutar de una ducha placentera con una temperatura perfectamente controlada. Los mezcladores de ducha termostáticos GROHE están equipados con un botón SafeStop configurado a 38° para evitar que los niños suban la temperatura accidentalmente. Los mandos ergonómicos ofrecen una buena adherencia en todo momento, incluso con las manos mojadas o enjabonadas. Con Aquadimmer o SmartControl, cambiar entre la teleducha o la ducha mural es la sencillez absoluta.

RAINSHOWER SMARTCONTROL VISTO
TODO SE DESCUBRIRÁ

Si estás planificando un nuevo cuarto de baño o una renovación, GROHE SmartControl Visto es la solución ideal. El sistema de ducha de montaje mural GROHE Rainshower SmartControl hace que la instalación sea un asunto sencillo, pero el resultado es todavía más sorprendente.

Disponible en dos versiones diferentes: DUO, con tres botones SmartControl, dos chorros de ducha mural más teleducha; y MONO, con dos botones SmartControl, una ducha mural de un spray y teleducha, el diseño de GROHE SmartControl Visto incluye una estantería integrada que ofrece espacio para el champú y el gel de ducha. Las abundantes prestaciones de GROHE SmartControl, desde el uso intuitivo de los botones SmartControl, el control perfecto de volumen y temperatura hasta una opción de acabado para las duchas murales, garantizan más placer bajo la ducha.

Descubre Rainshower SmartControl 360

Nuestras duchas murales Rainshower 360 te ofrecen la opción de diferentes tipos de spray: desde el chorro espléndidamente refrescante de GROHE PureRain a los revitalizantes chorros Bokoma y Massage.

GROHE SmartControl Visto se ha diseñado como una declaración de intenciones para el cuarto de baño y combina el control intuitivo con el máximo disfrute en la ducha. Al girar un botón, puedes elegir justo el caudal perfecto y la temperatura idónea. Y, con solo pulsar un botón, puedes seleccionar los chorros que desees para disfrutar en la creación de tu experiencia de ducha personal.

RAINSHOWER 310
COMBINACIÓN DE LOS ELEMENTOS ESENCIALES DE UNA GRAN DUCHA

Rainshower 310 es un sistema completo que lo tiene todo. Incluye una preciosa ducha mural ancha en brillante cromo que cubre todo el cuerpo y un chorro suave y refrescante. Y la innovadora teleducha ofrece una increíble variedad de patrones de chorro entre los que podrás elegir. GROHE CoolTouch, que garantiza que los grifos nunca están más calientes que el flujo de agua, es solo uno más de los muchos beneficios que puedes disfrutar con Rainshower 310.

EUPHORIA 260
TODO INCLUIDO, RELAJACIÓN Y TONIFICACIÓN

Euphoria 260 hace honor a su nombre cada vez que te das una ducha. Centrado en medio de la brillante superficie cromada del cabezal de chorro se encuentra un botón especial. Este botón te permite seleccionar entre diferentes zonas de chorro, ajustar la anchura y la potencia del flujo de agua. Zona 1 ofrece un chorro Jet concentrado para que te des una ducha revitalizante, ideal para que el agua se lleve el estrés... y el champú. Zona 2 proporciona lo mejor de los dos mundos: un chorro más ancho que ofrece un efecto tan energizante como relajante. Zona 3 es el chorro más ancho: cubre todo el cuerpo y ofrece un efecto de ducha suave y refrescante.

DE L A XXL
Y VUELTA A EMPEZAR

Tres zonas de ducha placentera al alcance de tu mano. Transforma de una zona a la siguiente girando un botón. Con solo girar el botón, puedes ir disfrutando del potente chorro Jet, seguido de Spray SmartRain, más ancho y con un efecto energizante y relajante, hasta llegar al chorro Rain de superficie completa para una sensación suave de lluvia estival. Sigue girando el botón para volver a pasar por esas tres zonas.

TEMPESTA 210
SIMPLEMENTE UNA GRAN SENSACIÓN

La elegante ducha mural pulida y su perfil cilíndrico hacen que Tempesta Cosmopolitan 210 sea la opción perfecta para cuartos de baño modernos, arquitectónicos. Tempesta Cosmopolitan 210 es un sistema de ducha fácil de instalar y ofrece todas las ventajas de la tecnología GROHE. La ducha mural y el brazo de ducha pueden bascular para crear el ángulo perfecto. El carril de la ducha incluye una guía interior de agua y la tecnología GROHE TurboStat de termostato, con lo que podrá darse una suntuosa ducha sabiendo que se mantendrá la temperatura preseleccionada.

RECUBIERTA DE
PURO CROMO

Estilizada y brillante, la ducha Tempesta 210 atrae las miradas con su forma minimalista y su precioso acabado de cromo. La centelleante superficie cromada y el juego de gotas de agua crean un efecto fascinante para disfrutar todavía más de la ducha.

Descubre el sistema de ducha Tempesta

Encuentra la ducha adecuada que encaje con tus necesidades. Iniciar el configurador del producto

LA DUCHA PERFECTA
AHORA ES TU TURNO