Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms
  • Tiendas servicio Instaladores

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Garantía GROHE

Garantía de fabricante 2 años

Los productos GROHE están diseñados para ser visionarios e innovadores con una calidad siempre garantizada. Comprar productos GROHE significa que tu inversión está perfectamente equilibrada en términos de calidad, tecnología y diseño con una producción sostenible.

GROHE concederá el servicio de garantía al consumidor final de acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación para todos los productos suministrados al cliente final bajo la marca GROHE, que se etiquetan como productos a los que se aplica la "Garantía del fabricante de GROHE 2 años más" .

Registro de productos para obtener prórroga del período de garantía

5 AÑOS DE GARANTIA

Los materiales de alta calidad y los últimos métodos de fabricación se combinan con las tecnologías líderes en el mercado para garantizar un rendimiento fiable durante muchos años. Esto se refleja en nuestra garantía del fabricante de 5 años.

En el caso poco probable de una reparación o un reemplazo, nosotros, así como tu instalador especializado de confianza estará allí para ayudarte.

Disfrute de nuestra comodidad única y gran funcionalidad. Tienes nuestra palabra de que puedes confiar en tus productos GROHE. Te lo garantizamos.

Condiciones de la garantía
10 Years Warranty

Garantía extendida del fabricante de GROHE Professional

Beneficiate de nuestra garantía ampliada GROHE PROFESSIONAL por un período de diez años a partir de la fecha de compra del producto GROHE de acuerdo con los términos y condiciones establecidos a continuación, para productos seleccionados suministrados al consumidor final bajo la marca GROHE.

La Garantía extendida del fabricante de GROHE es válida para los productos comprados en las tiendas certificadas GROHE compradas después del 1 de abril de 2014. El requisito previo para una extensión de la garantía será la presentación de la factura original con la fecha de compra, así como que se debe indicar claramente el nombre y la dirección del vendedor Y el lugar de la compra.

Condiciones de la garantía
2 Years Warranty

Garantía del fabricante 2 años

GROHE otorga servicios de garantía al consumidor final de acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación para todos los productos suministrados al cliente final bajo la marca GROHE, que se etiquetan como productos a los que se aplica la "Garantía del fabricante de GROHE 2 años más".

El cliente final será todo consumidor que compre el producto.

Los derechos contractuales y / o legales del cliente final en relación con el vendedor respectivo y los derechos legales del cliente final frente al fabricante del producto no se verán afectados por esta garantía.

Condiciones de la garantía