Cuidado Grifería Cromada
INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO DE TU GRIFERÍA GROHE
Queremos asegurarnos de que tu grifería GROHE se conserva como nueva durante el mayor tiempo posible. Lee atentamente las siguientes instrucciones de cuidado, porque los daños en la superficie y en el material subyacente resultantes de un tratamiento inadecuado no están cubiertos por la garantía.
No uses esponjas ni agentes abrasivos para la limpieza. También te aconsejamos que no utilices productos de limpieza que contengan disolventes o ácidos, desincrustantes, vinagre doméstico y productos de limpieza con ácido acético. Son agresivos con la superficie y dejarán la grifería sin brillo y arañada. Dado que las fórmulas de los productos de limpieza disponibles en el mercado cambian con frecuencia, no podemos garantizar que proporcionen el cuidado suave que se merece nuestra grifería.
Limpia sólo con un poco de jabón y un paño húmedo, después acláralo y sécalo. Puedes evitar las manchas de cal secando la grifería cada vez que la uses. Si aparecen restos de cal, elimínalos con GrohClean, nuestro líquido limpiador respetuoso con el medio ambiente. GrohClean está especialmente formulado para limpiar suavemente la superficie de nuestros accesorios. GrohClean está disponible a través de algunos distribuidores.
Guía para el cuidado de tu grifo (en inglés)