Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

GROHE Kitchen Sinks

PERFECT MATCH

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE FORMA Y FUNCIONALIDAD

Fregaderos de Cocina GROHE

Calcula cuánto tiempo pasas ante el fregadero de tu cocina. Llenando ollas, preparando verduras o fregando tras una comida abundante. Es un lugar en el que te detendrás innumerables veces cada día, así que ¿por qué no escoger un fregadero que satisfaga tus necesidades en cuanto a calidad, diseño y funcionalidad?

Los fregaderos GROHE han sido creados para integrarse en cualquier diseño de cocina, con una gama de diseños innovadores y modernos, ideales para su espacio. Encontrarás modelos compactos con desagües integrados, grandes fregaderos dobles para cuando necesites espacio adicional y elegantes fregaderos empotrados para el montaje enrasado con tu encimera. Con características como el sistema GROHE QuickFix y diseños reversibles como el estándar, podrás tener instalado tu nuevo fregadero GROHE fácilmente en cuestión de minutos.

También estamos convencidos de que te encantarán las características especiales ofrecidas, desde el aislamiento GROHE Whisper reductor del ruido hasta el desagüe automático, gracias al cual nunca más tendrás que introducir la mano en agua sucia. Con un fregadero GROHE notarás la diferencia, y convertirás sus quehaceres en una experiencia menos tediosa.

Descubre los Fregaderos de Cocina GROHE

Fregaderos de cocina de GROHE
- marca líder en cocina

Como marca líder en cocina, GROHE lo cubre todo - grifería de cocina, water systems, fregaderos, accesorios y desagües, ayudándote a crear una cocina cómoda e innovadora.

Calidad que puedes ver y tocar

Primeras calidades y tecnologías patentadas para ofrecer productos duraderos a la vez que prácticos.

Bundles de cocina GROHE
– Todo en uno

Haz que comprar tu fregadero sea mucho más fácil con nuestros bundles - 4 modelos de fregadero y grifo vendidos conjuntamente, permitiéndote conseguir una combinación perfecta de diseño y funcionalidad.

Una gran selección para todos los precios

Una opción para cada tipo de cocina - nunestras líneas de fregadero cubren todos los estilos, tamaños y precios para que puedas encontrar tu modelo ideal.

">

Accesorios para Fregaderos

Nuestra elegante gama de accesorios inteligentes de alta calidad está diseñada para aprovechar al máximo su espacio de trabajo, Las opciones incluyen grandes tablas de corte de madera de iroko o de vidrio templado, un conjunto de rallado y bandeja, escurridores y coladores para el interior de la cubeta. Todos ellos crean una estación de trabajo ergonómica que facilita las tareas de la cocina.

Accesorios para Fregaderos de Cocina

LÍNEAS DE PRODUCTOS

Personaliza tu cocina escogiendo el fregadero GROHE que más se ajuste a tus necesidades. Dentro de nuestra serie K, te ofrecemos ocho fregaderos con un diseño cuidado y duradero, que incluyen versiones con una, una y media o dos cubetas. Están disponibles distintos tipos de montaje, desde integrado hasta bajo encimera, para adaptarse a sus preferencias personales. Conviértelo en el elemento central y personalizado de tu cocina mediante nuestros accesorios, perfectamente armonizados con nuestros fregaderos para ofrecerte la máxima comodidad.

Descubre los Productos

CARÁCTERÍSTICAS

También estamos convencidos de que te encantarán las características especiales ofrecidas, desde el aislamiento GROHE Whisper reductor del ruido hasta el desagüe automático, gracias al cual nunca más tendrás que introducir la mano en agua sucia. Con un fregadero GROHE notarás la diferencia, y convertirás sus quehaceres en una experiencia menos tediosa.

Descubre todas las características