
GROHE SERIE K400+
Con el fregadero K400+ realizado en acero inoxidable de grado AISI 316, GROHE ofrece una solución adicional incluso para regiones con clima salino favorecedor de la oxidación. La serie K400+ está disponible en versión de una cubeta o cubeta y media. Ambos modelos son reversibles e incorporan un detalle de borde plano de 4 mm para obtener un acabado más estilizado.
La gran variedad de accesorios para el K400+ cubre todos tus deseos en la cocina. Ralla, corta, lava y prepara tus alimentos favoritos con nuestra gama de tablas de corte y coladores. El escurridor de platos de acero inoxidable armoniza a la perfección con el fregadero y facilita el lavado.

AISI 316
Con el acero AISI 316 disponible en la serie K400+, GROHE ofrece una solución duradera incluso para regiones con clima salino que favorezca la oxidación. También conocido como «acero marino», el AISI 316 se utiliza principalmente en la construcción naval y en el sector químico. Se caracteriza por su elevada proporción de cromo, níquel y molibdeno, que otorga a este acero una resistencia extrema a la oxidación y la corrosión, e incluso a ácidos o al cloro.