Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

GROHE
SERIE K400+

Con el fregadero K400+ realizado en acero inoxidable de grado AISI 316, GROHE ofrece una solución adicional incluso para regiones con clima salino favorecedor de la oxidación. La serie K400+ está disponible en versión de una cubeta o cubeta y media. Ambos modelos son reversibles e incorporan un detalle de borde plano de 4 mm para obtener un acabado más estilizado.

La gran variedad de accesorios para el K400+ cubre todos tus deseos en la cocina. Ralla, corta, lava y prepara tus alimentos favoritos con nuestra gama de tablas de corte y coladores. El escurridor de platos de acero inoxidable armoniza a la perfección con el fregadero y facilita el lavado.

Catálogo
FREGADEROS GROHE
Para cualquier diseño de cocina, tecnología y diseño innovadores

AISI 316

Con el acero AISI 316 disponible en la serie K400+, GROHE ofrece una solución duradera incluso para regiones con clima salino que favorezca la oxidación. También conocido como «acero marino», el AISI 316 se utiliza principalmente en la construcción naval y en el sector químico. Se caracteriza por su elevada proporción de cromo, níquel y molibdeno, que otorga a este acero una resistencia extrema a la oxidación y la corrosión, e incluso a ácidos o al cloro.

Stainless Steel Kitchen Sinks

Fregadero de acero inoxidable con escurridor
Fregadero de acero inoxidable con escurridor