Garantía, términos y condiciones

¿Cómo puedo contactar con GROHE para un asunto de posventa/garantía?

Contacta con el Servicio de Asistencia Técnica de Grohe España en el telf. 93 336 88 55 o el correo electrónico sat@grohe.com

¿Qué incluye la garantía de GROHE?

La garantía de Grohe cubre todos los defectos de fabricación de los productos durante el tiempo en que esté vigente su garantía. Dicha garantía es efectiva siempre que el montaje y la pertinente comprobación del producto hayan sido correctamente efectuados y según la normativa vigente. La instalación de suministro deberá cumplir con las especificaciones que se citan en el manual del producto, así como con la normativa aplicable que esté vigente en el momento de la instalación. La garantía no cubre el uso inadecuado, la incorrecta manipulación, las anomalías que puedan presentar los productos por causas ajenas a los mismos y no imputables al proceso de fabricación ni la falta de mantenimiento de los productos.

¿Qué puedo hacer si no encuentro mi comprobante de compra?

En caso de una incidencia en periodo de garantía y para hacer uso de la misma, GROHE debe disponer de la Factura original de compra del producto. Si el comprobante de compra no esta disponible, deberás asumir el coste del Servicio.

¿Quién asume el cargo de la visita y la reparación del Servicio Técnico a domicilio?

Si el producto esta en periodo de garantía, pon a disposición de GROHE el comprobante de compra y la incidencia estará cubierta por la garantía de GROHE, la visita y reparación serán sin cargo; de lo contrario deberás asumir el coste del Servicio a razón de los correspondientes honorarios del técnico. Para solicitar información sobre las Tarifas del Servicio Técnico a domicilio, ponte en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica de Grohe España en el telf. 93 336 88 55 o el correo electrónico sat@grohe.com

¿El producto era defectuoso. Recibiré un abono?

Si el producto era defectuoso, por favor ponte en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica de Grohe España en el telf. 93 336 88 55 o el correo electrónico sat@grohe.com