Garantía

Qué puedo hacer si no encuentro mi factura?

En caso de garantía, GROHE requiere la factura original para cubrir los gastos producidos. Si no se puede encontrar la factura, se pueden cobrar los costes por el uso de los servicios

Cuánto cuesta la reparación si el producto ya no está en garantía?

Si el producto ya no está en garantía, es posible que se le apliquen costes. Los costes ascienden a 70,00 € por uso más IVA. Cada hora de trabajo empezada se calcula con la tarifa de 80,00 €. Tenga en cuenta que esto no incluye los costes de materiales.

El producto presentaba defectos. ¿Se me entregará un recibo?

Contacte con nuestro servicio al cliente si ha recibido un producto defectuoso.

Qué cubre la garantía de GROHE?

Entre en este enlace para consultar las condiciones de la garantía:

https://www.grohe.es/es_es/apoyo-y-consultas/garantia.html

Cuánto dura la garantía de los productos GROHE?

La garantía del producto depende del grupo de productos respectivo. Entre en este enlace para consultar las condiciones de la garantía:

https://www.grohe.es/es_es/apoyo-y-consultas/garantia.html

Los plazos de garantía son siempre los mismos?

La garantía de productos es idéntica a nivel internacional. Entre en este enlace para consultar las condiciones de la garantía:

https://www.grohe.es/es_es/apoyo-y-consultas/garantia.html

Hay garantía para piezas de recambio?

La garantía también se aplica a piezas de recambio. En principio, la garantía del producto depende del grupo de productos respectivo. Entre en este enlace para consultar las condiciones de la garantía:

https://www.grohe.es/es_es/apoyo-y-consultas/garantia.html

¿Cuánto dura la garantía del fabricante de GROHE?

5 años siempre y cuando nos puedas facilitar un comprobante de compra. En aplicaciones comerciales es necesario demostrar que se ha realizado un mantenimiento anual; de lo contrario, la garantía será de 2 años.

¿Los recambios tienen garantía?

Aunque GROHE sustituya una pieza durante el plazo de garantía, ésta continuará siendo válida para el producto completo durante un plazo de 5 años desde la fecha de compra. Si se adquiere una pieza de recambio una vez transcurrido el plazo de garantía, ésta tendrá una garantía de 5 años. En este caso también es necesario el comprobante de compra.

¿Qué incluye la garantía de GROHE?

GROHE garantiza que los productos de la marca GROHE fabricados después del 1 de abril de 2012 están libres de defectos estructurales, de material y manufactura. Para valorar si un producto está defectuoso se tomará como base el estado en el momento de la fabricación del mismo. A su discreción, GROHE subsanará los defectos existentes por su cuenta y riesgo mediante la reparación y la entrega de un producto nuevo. La reparación o sustitución por un producto nuevo se realizará a cargo de GROHE, bien por un técnico cualificado o un empleado del servicio de GROHE. La sustitución de un producto defectuoso se llevará a cabo mediante la entrega y la instalación gratuitas de un nuevo producto del mismo tipo, calidad y estilo. En caso de que en el momento de la aplicación de garantía el producto ya no se fabrique, GROHE tendrá derecho a suministrar un producto de igual calidad. Tras la sustitución, los productos defectuosos pasarán a ser propiedad de GROHE. Los costes de un posible envío o una posible devolución correrán por cuenta de GROHE. La garantía de fabricante de GROHE es válida por un periodo de 5 años a partir del momento de la compra del producto por el usuario final. Como máximo se concede una garantía de 6 años a partir de la fecha de fabricación del producto. El plazo de garantía no se ampliará ni comenzará de nuevo por motivo de la sustitución del producto o de piezas individuales. Esto también es aplicable cuando el nuevo producto se suministra con estas mismas condiciones de garantía.

¿Ofrece GROHE contrato de mantenimiento?

Por lo general, no. Tu instalador llevará a cabo el mantenimiento y te ofrecerá un contrato de mantenimiento. Busqca un distribuidor autorizado cercano a tu domicilio o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.