SISTEMA DE SEGURIDAD DE AGUA PARA CADA HOGAR

¿PROPIETARIO O INQUILINO?

No importa si eres propietario o inquilino, para cada caso GROHE te ofrece una solución para aumentar la seguridad del agua de tu hogar y evitar daños no deseados y costosos por el agua.

Ya sea que haya fugas de los electrodomésticos, la ducha, el inodoro o el fregadero, heladas que provocan roturas de tuberías, o incluso un problema con la propiedad de tu vecino, cualquier lugar donde uses agua en el hogar puede ser vulnerable a los daños causados por el agua.

Lo peor de una fuga de agua es que las pequeñas fugas pueden pasar desapercibidas durante días, semanas o incluso meses, causando daños graduales por agua y problemas de humedad antes de que te des cuenta de que algo anda mal.

Es por eso que la protección de su hogar con un sistema casero inteligente que supervisa su uso de agua y cualquier cambio en los niveles de humedad es un desarrollo tan útil. Con GROHE Sense y GROHE Sense Guard puede instalar un sistema doméstico inteligente completo para la seguridad del agua, uno que le mantenga informado y en control, en cualquier momento y en cualquier lugar.

GROHE SENSE SMART WATER SENSOR - DETECCIÓN DE FUGAS DE AGUA EN CASA.

GROHE Sense, un sensor inteligente de agua alimentado por batería, puede colocarse de forma flexible en las habitaciones y otros lugares dentro de cada vivienda, sin importar si eres propietario o inquilino. Si se detecta una fuga de agua, se te avisa automáticamente para que puedas detenerla antes de que se produzcan daños.

El diseño elegante y minimalista del sensor de agua GROHE Sense hace que encaje discretamente en cualquier habitación en la que pueda haber fugas de agua, e incluso en lugares de difícil acceso gracias al juego de extensión. Ideal para cocinas, baños, sótanos o cualquier otra zona vulnerable al agua.

Leer más sobre GROHE Sense

CONTROLADOR DE AGUA GROHE SENSE GUARD - INSTALACIÓN EN LA TUBERÍA PRINCIPAL DE AGUA.

GROHE Sense Guard, un controlador de agua inteligente que desconecta automáticamente el agua en caso de una fuga detectada y realiza un seguimiento del consumo de agua. Este debe instalarse en la tubería principal de agua. El dispositivo doméstico inteligente se instala en la tubería después del medidor de agua, por lo que se necesita acceso a la tubería principal.

Recomendamos que los inquilinos reciban un acuerdo del propietario de la vivienda antes de la instalación del dispositivo, ya que esta instalación provoca un cambio permanente en el sistema de tuberías.

Leer más sobre GROHE Sense Guard

NUMEROSOS CASOS DE DAÑOS POR AGUA DETECTADOS A TIEMPO

"Mi objetivo era una seguridad adicional, sobre todo porque vivimos en una casa antigua. Por si algo ocurriera".

André Wefers, Alemania

Lee las historias de los usuarios del producto