Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms
  • Tiendas servicio Instaladores

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

PERFECT TASTE
STRAIGHT FROM THE TAP

FILTERED AND CHILLED
STILL, MEDIUM, SPARKLING

UNBOTTLED WATER
BY GROHE BLUE HOME

¿DÓNDE ESPERARÍAS ENCONTRAR EL AGUA MÁS DELICIOSA DE LA TIERRA?

¿El agua caída de las nubes? ¿La que brota fresca y burbujeante de un manantial? ¿Quizá en una botella? ¿Ninguna de estas opciones? En Grohe creemos que la respuesta queda más cerca de casa. La llamamos Unbottled Water. Presentamos Grohe Blue Home.

Bienvenido a tu fuente de agua privada

¿Cuándo fue la última vez que degustaste agua de verdad? ¿Cuándo diste un sorbo que te hizo tener sed de beber más? Eso es lo que pasará tras tu primer encuentro con GROHE Blue Home: un sistema elegante e inteligente que transforma agua sencilla en un puro placer que sacia la sed. Y tu cocina en un lugar de reunión para amigos sedientos.

Natural, con poco o con más gas: LA ELECCIÓN ES TUYA

Natural

Natural

En la naturaleza el agua más fresca corre profunda. Si en casa también prefieres tu agua fresca y natural, no hay nada más sencillo: sólo tienes que pulsar el botón superior. El indicador LED se enciende de color azul y tu vaso se llena con puro frescor.

Con poco gas

Con poco gas

¿Con gas, pero no demasiado? ¿Algo así como con poco gas? Dicho y hecho. Pulsa los dos botones en sucesión: el indicador LED se enciende de color turquesa y obtendrás un chorro de agua finamente perlada.

Con gas

Con gas

Agua con gas, viva y con burbujas. Si esa es tu idea del paraíso del sediento, sólo tienes que pulsar el botón inferior: el indicador LED se enciende de color verde y se te servirá el vaso de agua perfecto.

PERFECTAMENTE FRÍA, A TU GUSTO

Imagina la refrescante sensación del agua bien fría: refrescante y que sacia la sed. Preparada y esperándote a que pulses el botón, exactamente a la temperatura perfecta. Piensa en un vaso en el que se van condensando diminutas gotas de agua y en ese primer y delicioso trago frío.

Agua fría a demanda, la opción perfecta para refrescarse.

Perfect Water

Es tan fácil obtener un vaso de agua perfecta:

Simplemente utilizas los botones del mando.

Si en casa también prefieres agua fresca y natural, no hay nada más sencillo: solo tienes que pulsar el botón superior. El indicador LED se enciende de color azul y tu vaso se llena con puro frescor.

¿Con gas, pero no demasiado? Dicho y hecho. Pulsa los dos botones en sucesión: el indicador LED se enciende de color turquesa y obtendrás un chorro de agua finamente perlada.

Agua con gas, viva con burbujas. Si esa es tu idea del paraíso del sediento, sólo tienes que pulsar el botón inferior: el indicador LED se enciende de color verde y se te servirá el vaso de agua perfecto.

El corazón inteligente de GROHE Blue Home

La nevera GROHE Blue Home es nuestro secreto que toma el agua, la filta, la enfría y añade gas, preparada para llenar tu vaso hasta rebosar.

Este es el secreto de GROHE Blue Home, y el motivo por el que beber agua nunca volverá a ser lo mismo.

La magia está en el filtro

Nuestro filtro especial utiliza un proceso de filtración en cinco pasos. Nos aseguramos de que cada vaso de agua GROHE Blue Home proporcione el mismo nivel sin precedentes de pureza y sabor. Obtén más información sobre el filtro en este video.

">

EL ÚLTIMO EN DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

GROHE Blue Home es la combinacíon de un diseño elegante, intemporal y características innovadoras que hacen que sea un placer usarlo.

El grifo que completa todos los demás

Si ya tienes un grifo de alta gama en su cocina y no deseas reemplazarlo, GROHE Blue Home Mono es la opción perfecta para tí. Se instala perfectamente al lado de tu grifo existente para darte una fuente de agua deliciosa, fresca y con burbujas si quieres.

Cocina

Starter kit caño en C
Starter kit caño en C
Starter kit caño en U
Starter kit caño en U
Mono Starter kit
Mono Starter kit
Starter kit caño en L
Starter kit caño en L
Starter kit caño en L
Starter kit caño en L
Starter kit caño en C
Starter kit caño en C
Starter kit caño en U
Starter kit caño en U

Descubre todos los beneficios de GROHE Blue Home

Descubrir

GROHE Blue Home cabe en todas las cocinas

Saber más
Catálogo

Descubre nuestro catalógo del GROHE Blue Home ahora

Descargar