General information
Preguntas frecuentes generales sobre pedidos y devoluciones, piezas de recambio y reparaciones
Cómo puedo comunicarme con el servicio de ventas de GROHE para un pedido grande?
GROHE está activo en muchos países. Entre en este enlace para contactar con GROHE en su región:
https://www.grohe.com/en/corporate/grohe-in-your-country.html
Cómo puedo devolver un producto?
Si quiere devolver algún producto, rellene nuestro formulario de contacto. Lo comprobaremos y contactaremos con usted lo más rápido posible. Si entra en garantía, nos haremos cargo de todos los costes. Entre en este enlace para obtener nuestro formulario de contacto:
El producto recibido está dañado. ¿Qué puedo hacer?
Rellene el formulario de contacto y devuelva el producto dañado a GROHE. Comprobaremos su producto y contactaremos con usted lo más rápido posible. Entre en este enlace para obtener nuestro formulario de contacto:
¿Dónde puedo adquirir productos GROHE?
Visita nuestra página web y aprovecha la búsqueda de Showrooms https://www.grohe.es/es_es/donde-encontrar-y-comprar-grohe/buscador-de-tiendas.html#/
¿Dónde puedo encontrar la gama completa de productos?
Consulta nuestro catálogo de productos: https://www.grohe.es/es_es/busqueda-de-productos.html
¿Dónde se fabrican los productos GROHE?
Tenemos 6 plantas en todo el mundo. Las 3 plantas principales se encuentran en Alemania: Hemer, Lahr y Prota Westfalica.
¿Son GROHE y HansGROHE el mismo fabricante?
No. GROHE y Hansgrohe son dos compañías diferentes y ofrecen productos diferentes.
¿AXOR es también una marca de GROHE?
No, es una submarca de Hansgrohe.
¿Puedo descargar una copia de las instrucciones de instalación?
Sí, consulta la página de información de productos, en la que encontrarás la información técnica de todos los productos.
¿Dispone GROHE de productos de limpieza?
Sí, con el nombre Grohclean (n.º de producto 45934000).
¿Ofrece GROHE aplicaciones para iPhone?
Sí, existen varias aplicaciones, vaya a la tienda iTunes y realice una búsqueda de GROHE.
Reparación
Cómo se pueden reparar los productos de GROHE y dónde puedo pedir una reparación?
Contacte con nuestro servicio externo en caso de que necesite una reparación en el siguiente enlace:
https://www.grohe.es/es_es/grohe-professional/services-for-you/apoyo-tecnico/
Es posible reparar los productos GROHE por cuenta propia o debo contactar con GROHE para esto?
En general, recomendamos siempre que la instalación la realice nuestro servicio externo o uno de nuestros colaboradores especializados. Entre en este enlace para solicitar una cita:
https://www.grohe.es/es_es/grohe-professional/services-for-you/apoyo-tecnico/
Piezas de recambio
Puedo pedir piezas de recambio directamente a GROHE?
No. Todas las piezas de repuesto se distribuyen a través de mayoristas y nuestros colaboradores especializados.
Dónde está el número correcto de pieza de recambio?
Consulte la documentación técnica del producto. Contiene todas las piezas de recambio y números de SKU. También puede visitar nuestro sitio web y filtrar por producto. La página de producto contiene todos los documentos correspondientes.
Cómo puedo saber qué pieza de recambio necesito?
Consulte la búsqueda de nuestras piezas de recambio
Dónde puedo comprobar que dispongo de la pieza de recambio correcta para mi producto?
Consulte la documentación técnica del producto. Contiene todas las piezas de recambio y números de SKU. También puede visitar nuestro sitio web y filtrar por producto. La página de producto contiene todos los documentos correspondientes.
¿Dónde puedo adquirir recambios de los productos GROHE?
Puede obtener piezas de recambio a través de su instalador autorizado en cualquier proveedor de GROHE. Visite nuestra página web e introduzca tu código postal en el localizador de Showrooms.