Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

TU VIDA..
TU PASIÓN.

TU DUCHA.
TU MOMENTO.

GROHE SMARTCONTROL

">

GROHE SMARTCONTROL
UNA DUCHA PODEROSA O SUAVE, TÚ TIENES EL CONTROL

GROHE SmartControl es el innovador sistema de ducha que te permite controlar tanto el caudal como temperatura sin ningún esfuerzo. Además, podrás seleccionar el tipo de chorro que quieras y cambiar entre ducha mural y ducha de mano. Tan solo tienes que girar la rosca ProGrip para aumentar el caudal - desde Eco a máxima potencia - y girarla en sentido contrario para reducirlo. Pulsa el botón para detener la ducha; tus preferencias quedarán guardadas para cuando decidas volver.

GROHE SMARTCONTROL

Explore the world of SmartControl

Push the button to start the shower.

Turn to adjust the water volume gradually from Eco to Full Flow.

Push again to stop or pause the shower. Your preferred water volume remains the same when you restart the shower.

Shower pleasure to the power of three

Flexible

GROHE SMARTCONTROL te ofrece un control muy flexible - Pulsa el botón para abrir el flujo de agua y gira la rosca para obtener la medida justa de caudal: Desde un delicado chorro hasta la ducha más refrescante, justo en el punto que a ti te gusta.

Poderoso

Siente el poder en tus manos con GROHE SMARTCONTROL. Empieza con un vigoroso chorro para aclarar el champú. Aumenta el caudal para dar paso a un chorro jet que te limpiará del stress del día a día.

Relajante

GROHE SMARTCONTROL te ofrece todo lo que necesitas para una máxima relajación - elige un suave y refrescante chorro en forma de lluvia o gira la rosca para aumentar el volumen hasta un aguacero de verano.

Encuentra el sistema de ducha GROHE SmartControl que se ajuste a tus necesidades. Start SmartControl Product Configurator