DESCUBRE LOS TERMOSTATOS VISTOS QUE MARCARÁN EL FUTURO<br><b>Grohtherm SmartControl </b>
Descubre Grohtherm SmartControl, el mayor desarrollo en termostatos vistos, que ofrece la mayor calidad y el control más preciso para completar tu baño. Grohtherm SmartControl está disponible de como unidad separada y está diseñado para ofrecer el estilo más vanguardista que esperarías de GROHE y el confort y control intuitivo que esperas del sistema SmartControl.
Diseño y seguridad para confiar
Grohtherm SmartControl is available as a shower thermostat, with one SmartControl button; a bathtub thermostat, with two buttons, for the bath spout and hand shower; or as part of a shower set, in combination with a 600mm or 900mm shower rail and Euphoria 110 massage hand shower. The exposed design of all Grohtherm SmartControl versions makes them easy to install in any bathroom, ideal for an upgrade.
Control preciso, características innovadoras
Grohtherm SmartControl es el innovador control de ducha que te permite controlar tanto el caudal como temperatura sin ningún esfuerzo. Además, podrás seleccionar el tipo de chorro que quieras y cambiar entre ducha mural, ducha de mano o caño de bañera. Tan solo tienes que girar la rosca ProGrip para aumentar el caudal - desde Eco a máxima potencia - y girarla en sentido contrario para reducirlo. Pulsa el botón para detener la ducha. Grohtherm SmartControl guardará tus preferencias para cuando decidas volver.
Grohtherm destaca por su gran rendimiento, gracias a GROHE TurboStat garantizará que el agua alcance la temperatura que desees y se calentará en una fracción de segundo. Una vez en funcionamiento, puedes estar seguro de que el agua mantendrá la temperatura constante – sin sorpresas desagradables. 100% Cooltouch significa que la superficie del Grohtherm SmartControl siempre estará a una temperatura segura para tu piel.
Diseño limpio y práctico
Con Grohtherm SmartControl puedes hacer que la ducha de tus sueños se haga realidad. Sus líneas limpias y compactas dejan un gran espacio debajo de la ducha y su ducha mural deja el espacio suficiente para colocar el inodoro cerca. Los iconos colocados en los botones son muy intuitivos y hacen de Grohtherm SmartControl un elemento chic y funcional a la par.