Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms
  • Tiendas servicio Instaladores

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

LIBERTAD DE ELECCIÓN

DISFRUTA DE TU COLECCIÓN DE BAÑO PERSONAL DE GROHE

Un cuarto de baño perfecto es el que recoge toda la esencia de tu ser y la expresa en todos los detalles. El baño es, hoy en día, un lugar para expresar nuestros gustos y reflejar la personalidad de cada uno, de modo que cada visita sea una delicia. En GROHE, creemos en la posibilidad de ofrecer una experiencia de baño completa, donde cada forma lleve una función perfectamente asociada y donde tengas la posibilidad de exteriorizar tu propio estilo en el diseño. Por eso hemos creado una gama de colores y acabados cuidadosamente seleccionados para todos los puntos de contacto del baño.

GROHE Colección de colores

GROHE Perfect Match

Encontrar a nuestra media naranja no es nada fácil. Esto mismo les ocurre a los cuartos de baño. Dado que nuestros productos de cerámica están acompañados de una selección de combinaciones recomendadas y coordinadas con nuestros modelos de grifería, ducha y sistemas sanitarios, se complementan en diseño y tecnología. De esta manera, la inmensa variedad de opciones se traduce en una elección muy sencilla. Ahórrate un sinfín de pruebas infructuosas, elige lo más fácil: la combinación perfecta.

GROHE Perfect Match

Colecciones GROHE

Encuentra la ducha adecuada que encaje con tus necesidades. Iniciar el configurador del producto

Buscar a través de aplicación

DISFRUTA EN LA DUCHA

LA DUCHA PERFECTA

Usa todas las propiedades físicas del agua para crear su experiencia de ducha única. Grande o extra grande; ajustado al ras del techo o montado en la pared; Las duchas GROHE vienen en todas las

Encuentra tu ducha perfecta

GROHE SMARTCONTROL

GROHE SmartControl eleva tu experiencia de ducha a un nuevo nivel. Convertirás una simple ducha en una nueva experiencia que parecerá hecha a tu medida.

Mejora tu experiencia en la ducha