ENCUENTRA TU GRIFO DE COCINA IDEAL CON GROHE

Las griferías de cocina GROHE combinan la funcionalidad con un diseño impecable.

UN ESTILO Y UN COLOR QUE SE ADAPTE A CADA COCINA

En GROHE, creemos que no deberías conformarte con cualquier grifo, sino que este debería casar con el diseño interior tanto como con cualquier otra parte de tu cocina. Con más de 300 productos de alta calidad en nuestro catálogo de grifos de cocina, desde simples grifos monomando de fregadero, hasta sofisticados modelos con sensor de movimiento incorporado que se activan sin contacto, seguro que encuentras el grifo perfecto para tu cocina.

Hay más de 40 colecciones diferentes de grifos de cocina disponibles en GROHE que incluyen caños altos y medios, caños en C, caños en U, caños en L, e incluso caños que pueden extraerse para alcanzar cada rincón del fregadero con una mayor comodidad. Los diseños también incluyen opciones con una o dos manijas, y varios grados de giro.

Con once acabados de color diferentes y opciones para una variedad de presupuestos, es fácil encontrar el grifo de cocina adecuado para que coincida con la combinación de colores y el estilo de tu cocina. El cromo es uno de los acabados de color más populares, pero si buscas un cambio de escenario, quizá te apetezcan otros, como stainless steel, supersteel, cool sunrise, hard graphite, nickel o warm sunset. Las últimas cuatro opciones también vienen en versiones cepilladas para un acabado mate.

Muchos de los productos de nuestro catálogo cuentan también con el acabado GROHE StarLight, que utiliza la deposición física de vapor (PVD) para recubrir el grifo de cocina y darle más resistencia a los arañazos y durabilidad, dejándolo brillante por más tiempo.

GRIFOS DE COCINA CON UNA FUNCIONALIDAD MEJORADA

Los modelos equipados con la tecnología GROHE SilkMove tienen mandos que se mueven suavemente, permitiéndote controlar el volumen y la temperatura del agua sin esfuerzo. La elección es tuya: opta por diseños más familiares y contemporáneos como este monomando de fregadero Eurosmart o por un grifo con caño en U como este monomando de fregadero Minta.

Si te preocupa la higiene en la cocina, un modelo con sensor de infrarrojos podría ser la solución perfecta. Solo tienes que pasar tu muñeca por debajo del grifo para activarlo y repetir la acción para cerrarlo. La innovadora tecnología EasyTouch de GROHE lo hace posible. Tampoco se desperdicia agua, ya que el grifo se cierra automáticamente después de 60 segundos incluso si el sensor sigue detectando movimiento.

CAÑOS EXTRAÍBLES PARA UNA MAYOR FLEXIBILIDAD

Las griferías de cocina con la función GROHE EasyDock están equipadas con caños extraíbles que vuelven a su sitio automáticamente gracias a los imanes integrados. Esta característica se diseñó teniendo en cuenta las cocinas con mucha actividad y objetos voluminosos. Las alcachofas extraíbles facilitan las tareas de la cocina, como limpiar y apilar los platos para ponerlos en remojo, y son muy útiles en un fregadero doble, ya que el cable del grifo llega a todos los rincones.

Para las cocinas sin descanso, como las de los restaurantes o las familias numerosas, se necesita un grifo resistente como el grifo monomando de fregadero Concetto de 1/2". Su cabezal pulverizador profesional abatible permite llegar a todo el fregadero de forma rápida y fácil.

Muchos modelos con caño extraíble tienen forma de C y permiten alternar entre un flujo regular y un espray con solo tocar un botón. Si prefieres un caño en forma de L o U, pero no quieres prescindir de las ventajas de un caño extraíble, entonces un grifo de cocina con un rociador extraíble es una gran elección. Prácticamente invisible cuando no se usa, extiende el alcance del grifo cuando se extrae.

GROHE MEJORA TU EXPERIENCIA EN LA COCINA

Los grifos de cocina de GROHE tienen como objetivo facilitar las tareas cotidianas en la cocina. Dependiendo del modelo por el que te decidas, también te beneficias de prestaciones adicionales como GROHE Zero, que asegura que el agua potable está libre de plomo y níquel gracias a sus canales internos separados.

Y, si estás cansado de esperar a que la tetera hierva por las mañanas, piensa en un grifo de cocina con caldera incorporada. El grifo monomando de fregadero GROHE Red Duo proporciona agua hirviendo en el grifo en unos segundos. La función ChildLock protege a tu familia y el modo de vacaciones limita la temperatura a 60°C para ahorrar energía mientras estás fuera. Estas son solo dos de las excelentes características que ofrece la caldera de tamaño M, la cual, además, es energéticamente eficiente de categoría A. En GROHE, hacemos lo mejor por el medio ambiente, por eso muchos de nuestros grifos de cocina son grandes ahorradores de agua y energía.

Una vez compras un grifo GROHE, la instalación no será un problema: con nuestro sistema de instalación fácil tendrás tu grifo listo y funcionando en poco tiempo.