SISTEMA DE SEGURIDAD DE AGUA PARA TU NEGOCIO Y TU PROPIEDAD

Dirigir un negocio o ser propietario de una propiedad conlleva muchas responsabilidades y una enorme lista de cosas de las que preocuparse. Así que, ¿por qué no tachar una cosa de la lista? Con un sistema inteligente de seguridad del agua puedes proteger tus instalaciones contra los efectos devastadores de los daños causados por el agua e invertir en algo de tranquilidad.

Los daños causados por el agua y las inundaciones pueden tener enormes efectos en las empresas. No sólo el coste del inmobiliario, los accesorios y las instalaciones afectadas, sino también el tiempo necesario para remediar los daños causados por el agua, que pueden tardar días o incluso semanas en secarse antes de que comiencen las reparaciones. Para los propietarios puede significar la interrupción de los inquilinos de la vivienda mientras se hacen las reparaciones. Y, por supuesto, los daños y las inundaciones pueden causar riesgos para la salud y la seguridad de los empleados y los clientes.

Peor aún, las fugas y los daños causados por el agua no se limitan a las horas de oficina. Es por eso que cualquier negocio o propietario sería prudente al considerar tener un sistema inteligente de seguridad de agua que pueda alertar de cualquier problema con tiempo e incluso cortar el suministro de agua remotamente antes de que una fuga de agua se convierta en un costoso desastre comercial.

PEQUEÑOS NEGOCIOS, TIENDAS, RESTAURANTES - NO MÁS DÍAS DE TRABAJO PERDIDOS DEBIDO A LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL AGUA

Una fuga de agua no sólo causará costes en la propiedad y en tus existencias, sino que también te hará cerrar tu negocio por varios días. Con el sistema de seguridad de agua GROHE, estas situaciones desagradables se pueden evitar detectando la fuga de agua y cerrando el agua automáticamente antes de que pueda causar daños significativos.

El sensor de agua GROHE Sense y GROHE Sense Guard son adecuados para entornos empresariales, dependiendo del número de baños y accesorios de cocina.

Propiedades con un número limitado de aparatos sanitarios:

  • una unidad comercial,
  • una unidad de oficina más pequeña,
  • un restaurante,
  • una consulta de un médico
  • y otros casos similares.

Una persona que controla el flujo de agua puede tomar la decisión sobre los cortes de agua, sin que esto tenga un impacto negativo en el negocio. El control del sistema de agua se realiza a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Pónte en contacto con nosotros para obtener una solución que se adapte a tus necesidades

OBRAS DE CONSTRUCCIÓN - NO MÁS DAÑOS POR AGUA DEBIDO A ERRORES DE INSTALACIÓN

La obra se deja vacía por la noche, se cometió un error en la instalación de tuberías y accesorios de agua y de repente se producen fugas de agua durante varias horas antes de que se pueda detener. El material arruinado necesita ser reemplazado, se cubren los costos adicionales y se produce un retraso en el cronograma de construcción. Con GROHE Sense Guard, las fugas de agua se pueden minimizar con un apagado automático antes de que causen daños masivos.

GROHE Sense Guard contiene protección automática en caso de rotura de la tubería y salida excesiva de agua - el controlador inteligente de agua es capaz de detectar estos eventos y desconecta el agua automáticamente. Incluso sin conexión Wi-Fi, el dispositivo ofrece esta funcionalidad básica cuando se conecta a la electricidad y se instala en la tubería de agua.

Póngase en contacto con nosotros para obtener una solución que se adapte a sus necesidades

PROPIETARIOS - PROTEJA EL VALOR DE tu PROPIEDAD LIMITANDO LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL AGUA.

¿Es usted propietario de un negocio o de una propiedad residencial? Es posible que ya lo haya equipado con detectores de humo para detectar la causa del incendio a tiempo y evitar daños significativos. ¿Qué tal si va un paso más allá y protege tu propiedad con un sistema de seguridad de agua? Una vez que el agua se filtra a través de un edificio durante horas o incluso días antes de que se descubra y se detenga la fuga, puede dejar efectos negativos significativos y a largo plazo en el edificio. Con el sistema de seguridad de agua GROHE, el agua se cierra automáticamente cuando se detecta una fuga de agua, antes de que pueda causar daños significativos por el agua.

Por favor, tenga en cuenta que el sistema de seguridad de agua GROHE puede ser instalado actualmente sólo en propiedades donde el tamaño de las instalaciones sanitarias son similares a las de una casa unifamiliar.

Póngase en contacto con nosotros para obtener una solución que se adapte a sus necesidades