Atención al cliente/contacto

Cuál es el horario del servicio de atención al cliente?

El horario del servicio de atención al cliente varía según la región. Consulte el de su país en el siguiente enlace

https://www.grohe.com/en/corporate/grohe-in-your-country.html

Cómo puedo comunicarme con el servicio de atención al cliente de GROHE?

Puede contactar con el servicio de atención al cliente de Grohe por teléfono o rellenando nuestro formulario en línea. Para ello, vaya a la sección Contacto.

https://www.grohe.es/es_es/contacto.html

Se puede contactar con el servicio de atención al cliente los fines de semana?

No, solo está activo los días laborables. En caso de emergencia, contacte con nuestro colaborador especializado.

El servicio de atención al cliente de GROHE realiza también instalaciones en casa?

También puede contratar los servicios de nuestros técnicos para realizar instalaciones. Para pedir una cita, vaya al siguiente enlace

https://www.grohe.es/es_es/grohe-professional/services-for-you/apoyo-tecnico/

Dónde puedo encontrar la exposición de GROHE más cercana?

Hay exposiciones de GROHE en varias regiones. Entre en este enlace para contactar con GROHE en su región:

https://www.grohe.es/es_es/donde-encontrar-y-comprar-grohe/buscador-de-tiendas.html#/

Cómo puedo instalar el producto si lo compro directamente?

Depende de dónde lo haya adquirido. En general, recomendamos siempre que la instalación la realice uno de nuestros colaboradores especializados.

Dónde puedo descargarme las instrucciones de instalación de mi producto?

Seleccione un producto de nuestro sitio web. Puede encontrar los archivos correspondientes en la página del producto o en la sección Download Center.