Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

CARÁCTERÍSTICAS

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES INNOVADORAS

Con un fregadero GROHE, la limpieza es más fácil, se puede vaciar la cubeta de forma remota e incluso se minimiza el ruido del agua. Solo tienes que seleccionar tu tamaño y estilo preferidos: la instalación es sumamente sencilla y las ventajas hablan por sí mismas.

MOMENTS OF TRUTH

GROHE StarLight

Todos los fregaderos GROHE son de acero inoxidable de un grado superior al habitual en el sector, que garantiza su calidad y durabilidad. Gracias a nuestra innovadora técnica de cepillado, la resplandeciente superficie de acero es extremadamente lisa y facilita la limpieza.

GROHE QuickFix

Instala tu fregadero de manera fácil y rápida mediante el sistema GROHE QuickFix (kit suministrado). La mayoría de nuestros fregaderos son fácilmente reversibles gracias a los dos orificios para la grifería, que te proporcionan la flexibilidad que necesitas para cualquier concepto de diseño.

GROHE Whisper

¡Shhh! Un aislamiento especial en la parte inferior del fregadero minimiza el ruido del agua y de las ollas y sartenes.

MATERIAL

Las series K300-K1000 están tratadas con fibras vegetales especiales (Tampico) que otorgan a los fregaderos su característico acabado satinado extrafino, sumamente elegante y funcional. La técnica de cepillado patentada de GROHE crea una superficie de acero inoxidable más lisa y menos porosa que la de muchas otras marcas, facilitando así la limpieza de su fregadero y aumentando significativamente su longevidad.

AISI 304 - STAINLESS STEEL

AISI 304 - STAINLESS STEEL

GROHE utiliza en todos sus modelos de fregadero el acero inoxidable AISI 304, que excede el estándar de calidad del sector. Gracias a su elevada proporción de cromo y níquel, el acero AISI 304 aporta un acabado especialmente brillante y otorga a los productos resistencia a la oxidación y la corrosión.

AISI 316 – STAINLESS STEEL (MARINE STEEL)

AISI 316 – STAINLESS STEEL

Con el acero AISI 316 disponible en la serie K400+, GROHE ofrece una solución duradera incluso para regiones con clima salino que favorecen la oxidación. También conocido como «acero marino», el AISI 316 se utiliza principalmente en la construcción naval y en el sector químico. Caracterizado por su elevada proporción de cromo, níquel y molibdeno, este acero es extremadamente resistente a la oxidación y la corrosión, e incluso a ácidos o al cloro.

FABRICACIÓN

La colección de fregaderos de GROHE cubre todas las necesidades, desde modelos básicos hasta sofisticados diseños minimalistas. El proceso de fabricación de tu fregadero afectará a su durabilidad, su espaciosidad y su estética.

Estos son los tres tipos de fabricación que utilizamos:

FREGADEROS MOLDEADOS
Cada fregadero se moldea en un molde de prensado a partir de una única lámina de acero inoxidable de alta calidad. Los orificios para la grifería y de desagüe se estampan posteriormente. Este método permite crear formas complejas y al mismo tiempo robustas, que se traducen en fregaderos duraderos y asequibles.

FREGADEROS MOLDEADOS Y SOLDADOS
El bastidor y la cubeta del fregadero se moldean a presión en acero inoxidable de alta calidad, y posteriormente se unen entre sí mediante soldadura. Este proceso permite obtener cubetas más profundas, paredes interiores más verticales y un menor radio entre la cubeta y el bastidor, que posibilitan una estética estilizada y moderna.

FREGADEROS CURVADOS Y SOLDADOS
Por medio de láser, se corta a medida acero de alta calidad antes de curvarlo para obtener la forma de la cubeta. A continuación, se suelda la cubeta al bastidor del fregadero. Este método permite crear ángulos internos más enérgicos en la cubeta con un radio muy estrecho, lo cual resulta ideal para diseños de fregadero minimalistas. Al no existir molde, el acero se mantiene liso y conserva su grosor original, incluso en el fondo de la cubeta.

Calidad

Naturalmente, la reputación GROHE en cuanto a calidad se acredita en todos los fregaderos de nuestra gama. Con espesores de acero que van desde 0,6 mm en el segmento de precios básico hasta 1 mm en las gamas altas, todos los modelos están realizados en acero inoxidable de un grado superior al estándar del sector, y nuestro proceso de cepillado patentado crea una superficie superlisa fácil de limpiar. Para una tranquilidad aún mayor, todos los fregaderos GROHE cuentan con una garantía de cinco años, igual que nuestras griferías.

5 Años de Garantía

TIPOS DE MONTAJE

MONTAJE INTEGRADO ESTÁNDAR

Montaje integrado tradicional con borde vertical de 8 mm.

BORDE PLANO

Un original borde con un perfil inclinado de 3 mm de altura, que aúna elegancia extrema con facilidad de instalación.

UBETAS ESPACIOSAS

Gracias a nuestras innovadoras técnicas de fabricación, todos los fregaderos GROHE incorporan cubetas con una generosa profundidad de 16 cm, que maximizan el espacio para lavar fácilmente ollas de gran tamaño.

VÁLVULA DE DESAGÜE CON CONTROL REMOTO

Suministrada con todos los modelos, la válvula con control remoto te permite vaciar el fregadero sin introducir la mano en el agua sucia: limpio y cómodo.