Colecciones de termostatos

Los termostatos de ducha GROHE han sido diseñados con el termómetro más sensitivo del mundo: la piel. Hechos de los mejores materiales, los termostatos incorporan las últimas tecnologías GROHE para asegurar la máxima seguridad y confort bajo la ducha.

Calcula ahora lo que puedes ahorrar

GROHE Ondus Conjunto de ducha Aquafountain termostático

Ahorra agua con las duchas digitales

Las griferías y duchas GROHE Ondus® incorporan lo último en tecnología para el ahorro de agua. La ducha puede pre-programarse con la combinación de caudal de agua y temperatura preferida del usuario, así no es necesario perder tiempo regulando la temperatura y la presión antes de ducharse.

La incorporación de un botón "Pausa" en el control de la ducha te permite parar en cualquier momento el agua (por ejemplo cuando te enjabonas el cabello) y luego reiniciar la ducha con la misma temperatura y caudal pre establecido ahorrando agua.

Calcula ahora lo que puedes ahorrar

Discubra todas nuestras colecciones

Colecciones de duchas

Colecciones de duchas

Disfruta de una ducha perfecta a cada utilización con una ducha GROHE. Todas nuestras duchas de mano y sistemas de ducha disponen de la tecnología GROHE DreamSpray®, que garantiza una distribución equilibrada del agua a cada boquilla

Colecciones de duchas

Griferías para el baño

Las griferías para baño GROHE aúnan un diseño galardonado con los mejores materiales y lo último en tecnología. Cada colección ofrece una gran variedad de modelos para cumplimentar con todo tipo de estilos de baño y preferencias de los usuarios.

Griferías para el baño
Accionamientos y Sistemas Sanitarios

Shower toilet, Accionamientos y Sistemas Sanitarios

Los módulos de instalación para sanitario suspendido, las cisternas, los fluxores y los accionamientos facilitan la creación de baños de diseño. Incorporando la tecnología GROHE EcoJoy™, las cisternas y accionamientos permiten ahorrar agua de forma fácil.

Accionamientos y Sistemas Sanitarios