SISTEMAS DE DUCHA GROHE TEMPESTA
¿Tienes tu nuevo baño de ensueño prácticamente diseñado, pero aún tienes que elegir una ducha? Descubre los sistemas de ducha Tempesta de GROHE - la elección perfecta para los baños más actuales. Fáciles de instalar y equipados con las últimas tecnologías para que tu experiencia en la ducha sea única, gracias al sistema de ducha Tempesta. La gama Tempesta ha sido creada teniendo en cuenta a cualquier usuario, para que todos puedan vivir una increíble experiencia de ducha GROHE. Se trata de un sistema completo de ducha, por lo que te ahorrarás tiempo y dinero porque no necesitarás ni comprar ni instalar ninguna pieza adicional.
¿POR QUÉ UN SISTEMA DE DUCHA TEMPESTA ES LA ELECCIÓN IDEAL?
Además de su diseño, los sistemas de ducha Tempesta tienen muchas características que proporcionan una experiencia única en la ducha. El brazo de la ducha de 390 mm de largo puede girar de lado a lado para que puedas encontrar el ángulo perfecto para conseguir el máximo bienestar bajo el agua. También lo podrás mover fácilmente hacia arriba y hacia abajo, para que disfrutes de la ducha a la altura que mejor se adapte a ti.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS DE DUCHA TEMPESTA
La tecnología GROHE DreamSpray permite una mayor precisión y distribución de agua por todo el cabezal de la ducha.
Acabado cromado GROHE StarLight para una superficie duradera y extremadamente resistente a la suciedad.
El sistema antical GROHE SpeedClean evita la acumulación de la cal y también hace que el cabezal de ducha sea más fácil de limpiar.
El canal de agua interior protege contra las quemaduras y prolonga la duración de la superficie cromada.
Pero esto no es todo, si quieres mejorar todavía más tu experiencia en la ducha, el modelo con Termostato está disponible con cabezal de ducha de 210 mm y de 250 mm e incorpora tecnologías adicionales para un mayor confort en la ducha:
GROHE TurboStat suministra agua a la temperatura deseada en una fracción de segundo y la mantiene constante durante toda la ducha.
El tope GROHE SafeStop asegura que la temperatura no pueda exceder los 38°C para evitar quemaduras.
La tecnología GROHE SafeStop Plus permite establecer un limitador de temperatura adicional a 43°C.
La función Twistfree del flexo GROHE evita que la ducha se doble y la mantiene colgada correctamente.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE DUCHA TEMPESTA 250 Y TEMPESTA CUBE
Puesto que la calidad es lo más importante, GROHE se esfuerza constantemente por ofrecer a sus clientes los mejores productos posibles con las tecnologías más novedosas, y ahí es donde entra en juego el sistema de ducha Tempesta 250. Disponible con un diseño de cabezal de ducha redondo o cuadrado, el estilo actual y estilizado se adapta a la estética de cualquier baño. En comparación con otros cabezales de ducha, el del sistema de ducha Tempesta 250 se ha ensanchado hasta 250 mm para conseguir una cobertura de agua más uniforme mientras te duchas. El generoso tamaño del cabezal de ducha crea un patrón de agua suave y delicado que calma la piel. Recreando la sensación de la relajante lluvia de verano, el chorro Rain proporciona una cobertura completa y uniforme, elimina el estrés y te deja una sensación de frescor y relajación.
Equipados con la tecnología GROHE EcoJoy, los sistemas de ducha están diseñados para ahorrar agua y energía, conservando así valiosos recursos. El limitador de caudal restringe el flujo de agua a 9,5 litros por minuto, reduciendo el consumo de agua hasta en un 40% sin comprometer el rendimiento, para que puedas seguir disfrutando del caudal perfecto en todo momento.
Los sistemas de ducha Tempesta 250 también incluyen teleduchas Tempesta a juego en diseño redondo o cuadrado. Equipadas con una sencilla funcionalidad de interruptor que se activa sólo con la yema del dedo, podrás disfrutar de la relajación, tonificación y limpieza de diferentes chorros.
Si optas por el sistema de ducha Tempesta 250 o Tempesta 250 Cube, recibirás una ducha mural Tempesta en forma redonda o cuadrada, una teleducha Tempesta 110 a juego, un termostato, una barra de ducha con brazo orientable de 390 mm a 180° y elemento deslizante para ajustar la teleducha, además de una manguera Twistfree de 1750 mm. También puedes utilizar la innovadora función AquaDimmer, que te permite alternar fácilmente entre la ducha mural y la teleducha. Las asas ergonómicas son fáciles de manejar, incluso con las manos mojadas. Si siempre estás buscando un lugar donde colocar el jabón, considera adquirir la bandeja GROHE EasyReach para tener un lugar práctico donde guardar todos tus productos de ducha.
El sistema de ducha GROHE Tempesta 250 con termostato de bañera significa que no tienes que perderte el increíble sistema de ducha Tempesta 250 sólo por tener una bañera. Este modelo te permite disfrutar de la comodidad y el confort de la gama Tempesta gracias a su salida para bañera.
ACTUALIZA FÁCILMENTE CON EL SISTEMA FLEX
Los sistemas de ducha Tempesta 250 están disponibles con mezclador termostático o monomando y como sistemas Flex con desviador, lo que significa que son compatibles con todas las válvulas existentes en caso de que simplemente desees actualizar tu ducha anterior. Los sistemas de ducha Flex son muy versátiles y fáciles de instalar, y se instalan en el lugar donde estaba fijada la antigua barra de ducha, lo que te evita tener que alicatar de nuevo la pared de la ducha. Simplemente retira tus antiguas piezas de ducha de la pared, comprueba si los agujeros de perforación existentes se pueden utilizar de nuevo (deben estar separados 620 mm), monta el sistema de ducha GROHE Flex y fíjalo a la pared, conecta una manguera de ducha a la teleducha y otra a tu grifo existente, y disfruta de tu nueva y mejorada aventura en la ducha.
Sea cual sea el sistema de ducha Tempesta que elijas al final, no se puede negar que Tempesta ofrece un magnífico disfrute de la ducha a un precio inmejorable. Repleto de funciones y a la cabeza en lo que a sostenibilidad se refiere, no te arrepentirás de comprar ninguno de los excelentes productos GROHE. Y con la garantía de cinco años y la promesa de calidad de GROHE, no puedes equivocarte.
1. Desmonta el conjunto de ducha existente.
2. Comprueba si se pueden reutilizar los orificios de perforación existentes (distancia = 620 mm).
3. Monta el sistema de ducha GROHE Flex e inclina el brazo correctamente.
4. Monta el sistema de ducha GROHE Flex en la pared.
5. Conecta una manguera de ducha a la teleducha y otra al grifo existente.
6. Disfruta de tu experiencia de ducha mejorada con tu sistema de ducha GROHE Flex.