MAYOR CONFORT CON LAS NUEVAS DUCHAS TEMPESTA

No sólo es importante el diseño de la ducha, también debe satisfacer tus necesidades. Por eso, es muy importante la ducha que elijas. La gama de duchas GROHE cumple con todas tus exigencias. Por ejemplo, la gama de duchas Tempesta incorpora una gran variedad de innovadoras tecnologías para asegurar que tu experiencia en la ducha sea la mejor. Además, se ha diseñado teniendo en cuenta cualquier presupuesto, para que todos los usuarios puedan disfrutar de unas excelentes prestaciones y de la máxima funcionalidad.

Buscador de tiendas

QUÉ ESPERAR DE UNA DUCHA MURAL TEMPESTA

Todos tenemos distintas necesidades, y, por eso GROHE da la opción de comprar variedad de modelos, en este caso GROHE ofrece el sistema de ducha Tempesta, formado por un solo elemento que incorpora teleducha y ducha mural, o la opción de comprar solo la ducha mural Tempesta para mejorar tu ducha actual. La conexión universal de la ducha hace que sea fácil de instalar en cualquier brazo de ducha estándar. También tienes la opción de decidir si prefieres un montaje en el techo o en la pared, dependiendo de lo que mejor se adapte a tu baño. Desde la compacta Tempesta Cosmopolitan 100 con cuatro chorros de agua: GROHE Rain O², Rain, Massage y Jet, hasta la ducha mural Tempesta 210 con un diseño contemporáneo, o la galardonada e novedosa ducha mural Tempesta 250 (26662000) en redondo y cuadrado, hay un diseño para cada estilo y estética de baño.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS DUCHAS MURALES TEMPESTA

  • GROHE DreamSpray para una precisión extrema y una distribución de agua uniforme en todo el cabezal de la ducha, al mismo tiempo que se ahorra agua y energía.
  • Limitador de flujo GROHE EcoJoy de 9,5 l/min, diseñado para ahorrar agua y energía con el fin de ahorrar en recursos. Consigue la experiencia perfecta de ducha sin comprometer la sostenibilidad.
  • El acabado GROHE Starlight proporciona unas superficies extremadamente resistentes a la suciedad y a los arañazos y su brillo se mantiene durante toda la vida.
  • Las boquillas SpeedClean son super fáciles de limpiar gracias al sistema antical integrado. Una limpieza sencilla es todo lo que se necesita para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona flexible.
  • La guía interna de agua protege contra las quemaduras dirigiendo el agua caliente lejos de la superficie del cabezal de la ducha. Esto también prolonga la vida de la superficie de cromo.

LA INNOVADORA GAMA DE DUCHAS MURALES TEMPESTA 250

La nueva gama Tempesta 250 de GROHE relaja y revitaliza. GROHE ha añadido y mejorado las características para ofrecer una mayor comodidad y confort. Una de estas nuevas características es la tecnología EcoJoy, que permite ahorrar hasta un 40% de agua, sin comprometer el rendimiento y ofreciendo así todas las características y prestaciones que se pueden esperar de una ducha GROHE.

Las duchas murales Tempesta 250 ofrecen una línea estilizada y su diseño minimalista hace que se adapten a cualquier baño. GROHE ha ampliado los cabezales de ducha a 250 mm, haciéndola más envolvente. Otra ventaja, es que el cabezal de la ducha se fija con una rótula, lo que le da una flexibilidad de rotación de +/- 10°, pudiendo inclinar el cabezal para conseguir una mejor cobertura de agua.

Dispone de dos diseños de cabezal redondo y cuadrado y está disponible para instalación con brazo a techo o a pared. Con tantas opciones diferentes de diseño e instalación, cualquier modelo de ducha Tempesta 250 será perfecta para ti.

GAMA TEMPESTA 100 VARIEDAD DE OPCIONES DE JET

"Cada ducha Tempesta 100 ofrece cuatro tipos de chorro para que puedas escoger cómo quieres que sea tu experiencia de ducha según tu estado de ánimo. El chorro GROHE Rain consiste en una suave y cálida lluvia de verano que te relajará por completo. El chorro GROHE Rain O² es un increíble suave y delicado chorro en el que el aire se mezcla con el agua para asegurar el volumen ideal de agua en cada una de tus duchas. El chorro Massage es un tipo de chorro pulsante que hace que estimule todos tus sentidos con su revitalizante masaje, y el chorro Jet es muy potente y genial para estimular la piel, despertar los sentidos y relajar los músculos después de hacer deporte.

No sólo obtienes la mejor relación calidad-precio con una ducha Tempesta, sino que también disfrutarás de una garantía de cinco años de GROHE. Dale a tu baño un cambio de imagen y elige una de las innovadoras duchas Tempesta para una experiencia de ducha inigualable. Confort y disfrute para ti, y sostenibilidad y ahorro de agua para el medio ambiente."

Galería

Variantes de producto

CATÁLOGOS

CATÁLOGO DE BAÑO

GROHE Tempesta 250