Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Lineare Combinación monomando para baño y ducha 1/2″

19577001 - Lineare Combinación monomando para baño y ducha 1/2″
  • cromo
Número de producto 19577001
EAN 4005176409233

Descripción del producto

Mezclador de bañera monomando de cuatro agujeros GROHE Lineare: fusión de diseño atemporal y máximo rendimiento.

Con su estilizado aspecto moderno, el mezclador de bañera de encimera GROHE Lineare cuenta con un diseño altamente característico, que constituye una verdadera declaración de estilo para cualquier baño elegante y contemporáneo. Este producto se puede instalar con una unidad empotrada (número de producto 29037000) en la encimera que rodea la bañera, ofreciendo una experiencia de baño y ducha verdaderamente lujosa. El control del volumen y de la temperatura del agua es sumamente preciso y no exige esfuerzo alguno, gracias al cartucho cerámico GROHE SilkMove; además, lavarte el pelo se convertirá en todo un placer, gracias a la elegante teleducha Sena Stick con flexo metálico de 2 m. GROHE DreamSpray garantiza que el caudal de agua sea uniforme en todas las boquillas, para disfrutar aún más del clásico chorro de ducha Normal, mientras que las prácticas boquillas SpeedClean de silicona te permitirán olvidarte de la cal y de la suciedad. La Inner WaterGuide evita que la superficie de la ducha se sobrecaliente, además de proteger el brillante recubrimiento cromado GROHE StarLight, a efectos de prolongar su vida útil. Esta combinación de baño combina a las mil maravillas con todos los demás productos de la colección, para que puedas crear un baño coordinado y armonioso. GROHE Lineare, diseño y tecnología de alto nivel, a un precio increíble.

Productos Destacados

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave

Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

GROHE DreamSpray para una ducha de lujo

La tecnología GROHE DreamSpray convierte tu ducha diaria en una experiencia relajante y lujosa a la vez. La avanzada tecnología del cabezal de ducha garantiza un caudal de agua equilibrado desde todas las boquillas, independientemente del chorro que escojas.

Chorro potente para una ducha revitalizante: chorro Normal de GROHE

Nuestro chorro Normal es un potente chorro, perfecto tanto para una ducha revitalizante como refrescante. Disfruta de la calidad probada de GROHE todos los días.

SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha

La cal ya no será un problema con las boquillas SpeedClean: gracias al sistema antical integrado, descubrirás lo fácil que es limpiar las boquillas del cabezal de ducha GROHE. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona, bastará con que pases la mano.

Recubrimiento protegido por Inner WaterGuide

El gran aislamiento de la guía de agua que va por dentro de la ducha impide que la superficie se sobrecaliente, evitando que te quemes al tocarla. Al mismo tiempo, el acabado de tu ducha GROHE quedará protegido, prolongando así su vida útil.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Información técnica del producto
Dibujo Dimensional

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación