DISEÑADO PARA COMPLEMENTAR A CUALQUIER FORMA
CONCEPTO MINIMALISTA
La estética cosmopolita de Lineare es mínima, aunque muy sugerente. En consonancia con el concepto minimalista, Lineare se ha reducido únicamente a los elementos imprescindibles para lograr la apariencia más bonita posible. La línea se basa en una composición de dos estructuras geométricas sencillas: los cuerpos cilíndricos y las formas rectangulares finas de la palanca y el caño crean composiciones de una belleza armónica.
GUÍA DE INSTALACIÓN
Busca la exposición de Lineare más cercana
DISEÑOS REDONDOS Y CUADRADOS A JUEGO
Las geometrías rectangulares del caño y la palanca se extienden en paralelo a partir del cuerpo cilíndrico. El caño se ha desplazado hacia arriba para obtener un aspecto elegante y ligero que da lugar a un producto que encaja a la perfección en el contexto arquitectónico actual. Con sus proporciones delgadas y la composición pura de formas redondas y cuadradas, Lineare ofrece la máxima flexibilidad a la hora de elegir el diseño del baño.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
Lineare monomando de lavabo
- Caño de más altura para mayor comodidad
- Aireador GROHE EcoJoy Speedclean, fácil de limpiar y que ahorra agua.
- Ángulo basculante de 90°, más cómodo, que mejora la accesibilidad y la limpieza.
- Mayor confort gracias al funcionamiento lateral y un manejo más suave que logra una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad durante mucho tiempo gracias a GROHE Silkmove.
- Cuerpo muy delgado, de solo 40 mm de diámetro.
Monomando de lavabo mural
- Disponible en dos tamaños con GROHE AquaGuide para una combinación perfecta y sin salpicaduras
- Permite la instalación a izquierdas o a derechas para que el conjunto quede armónico y favorecer la ergonomía.
GROHE PVD - DUREZA INIGUALABLE Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS
Superficies hechas para durar, desde el cromado GROHE StarLight hasta el PVD SuperSteel
Las griferías GROHE se crean para que su aspecto sea tan bonito durante décadas como lo era el primer día. La receta especial para el éxito reside en la calidad duradera de nuestras superficies. GROHE utiliza tecnología punta para ofrecer acabados de una calidad excepcional. El proceso de deposición física de vapor (PVD) garantiza que la composición de la superficie es tres veces más dura y ofrece acabados de reluciente dorado o sofisticado acero inoxidable. Además de su mayor dureza, la superficie también es diez veces más resistente a los arañazos, por lo que podrás disfrutarlo durante mucho tiempo.