Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

K7 Monomando de fregadero 1/2"

32950DC0 - K7 Monomando de fregadero 1/2"

Descripción del producto

GROHE K7: grifo de cocina con cabezal profesional y ángulo de giro de 360°, para los apasionados de la cocina

No importa si eres un apasionado amateur o un verdadero profesional de la cocina, este grifo de cocina de GROHE conseguirá que disfrutes realizando todas y cada una de las tareas relacionadas con el cocinado. Una de sus muchas y prácticas características es su cabezal profesional, con un ángulo de giro de 360°, que no solo te garantizará una mayor libertad de movimiento en la cocina, sino que también te permitirá llenar o aclarar ollas, incluso limpiar la encimera, en muy poco tiempo. Además, podrás cambiar fácilmente entre el chorro fino y el otro más potente. Gracias a la suavidad de giro de su caño alto, este mezclador de fregadero cumple todas las expectativas de cualquier amante de la cocina. El acabado GROHE SuperSteel, y su efecto acero inoxidable mate, dotarán a tu cocina de un toque sofisticado y muy llamativo.

Productos Destacados

Cabezal profesional con ángulo de giro de 360°, con chorro un normal y otro más potente

Tareas como llenar ollas y limpiar el fregadero o la superficie de trabajo nunca habían sido tan sencillas: el caño alto giratorio te permitirá realizar movimientos más rápidos y eficientes en la cocina, por lo que podrás llenar ollas de cualquier tamaño sin ningún tipo de complicaciones. El cabezal profesional gira en un ángulo de 360° para maximizar el radio operativo: de esta forma, podrás limpiar la totalidad de la superficie de trabajo en un abrir y cerrar de ojos, al tiempo que cocinas. Al poder alternar entre un chorro potente y uno más fino con solo pulsar un botón, acabarás dominando las tareas de la cocina como un verdadero profesional.

Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes

Limpieza fácil de ollas grandes: con este caño alto, tu grifo GROHE te ayudará a enfrentarte a todos los retos de tu cocina. Los productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu casa, para ofrecerte una mayor comodidad.

Ángulo de giro de 140°: movimiento extrasuave y sin colisiones

Funcionalidad perfecta para uso diario: este caño gira con suavidad en un ángulo de 140°, dándote de un completo control operativo, sin que el grifo se choque contra armarios o paredes.

GROHE SuperSteel: superresistente; diseño contemporáneo con efecto acero inoxidable

Efecto acero inoxidable de la mejor calidad: su elegancia mate y su extraordinaria resistencia a los arañazos harán que se convierta en el centro de todas las miradas. El recubrimiento GROHE SuperSteel es el resultado de 75 años de experiencia y atención a los detalles. Gracias a su superficie lisa de acero inoxidable, este grifo es especialmente higiénico.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave

Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.

Sistema antical SpeedClean para acabar con la cal de forma fácil y sencilla

Con el sistema antical SpeedClean, las acumulaciones de cal en el grifo, el cabezal profesional o el cabezal extraíble ya no serán un problema. Todos los cabezales se diseñan con boquillas de silicona flexible, en las que basta con pasar un paño para eliminar cualquier residuo de cal. Los caños, que cuentan con unas boquillas de silicona parecidas, son igual de fáciles de limpiar. Terminarás de limpiar en un abrir y cerrar de ojos y sin tener que frotar.

Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas

Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.

Giro suave

Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo. Además, es especialmente cómodo para trabajar en fregaderos dobles.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
1 Palanca accionamiento 46729DC0
2 Carcasa 46116DC0
3 Unión atornillada 46460000
4 Cartucho 46374000
5 Teleducha 46731DC0
5.1 Válvula antiretorno 08565000
5.2 Mousseur completo 46711000
6 Flexo de ducha 46732DC0
7 Muelle 46733SD0
8 Soporte teleducha 46734000
9 Juego fijación 46671000
10 Llave para desmontaje 19332000*
11 Llave de tubo larga 19017000*

Cocina

Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
K7

K7

La perfección funcional se una con la excelencia estética

Mostrar Colección
Catálogo