Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms
  • Tiendas servicio Instaladores

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

GROHE Red Mono Grifo de fregadero y calentador Tamaño M

30085001 - GROHE Red Mono Grifo de fregadero y calentador Tamaño M
30085001 - GROHE Red Mono Grifo de fregadero y calentador Tamaño M
  • cromo
Número de producto 30085001
EAN 4005176989261

Descripción del producto

El nuevo y práctico grifo de fregadero GROHE Red Mono te ayuda a ahorrar tiempo en la cocina al permitirte disfrutar de agua hirviendo al instante

Si quieres disfrutar de agua caliente a 100 °C con solo pulsar un botón, añade el grifo de fregadero GROHE Red Mono al diseño de tu cocina. Destierra para siempre el hervidor, su base y su cable de corriente. Este mezclador de fregadero, diseñado para colocarse junto a un grifo de cocina GROHE Blue o estándar, cuenta con un diseño estilizado y minimalista. El agua hirviendo no solo es perfecta para preparar té o café, también lo es para llenar ollas y preparar comidas. La función de agua hirviendo se activa mediante botones táctiles con bloqueo infantil. Además, su alto caño en C permite llenar ollas fácilmente y su ángulo de giro seleccionable (0°, 150° o 360°) le confiere una flexibilidad total. Y como la seguridad es lo más importante, el mezclador incluye GROHE ChildLock, una función automática y con iluminación que se puede controlar mediante los botones táctiles. Este calentador, con etiqueta energética clase A, te permite disfrutar de hasta tres litros de agua hirviendo y, además, puede ponerse en Modo vacaciones (un modo que limita la temperatura a 60 °C). Su fabricación en titanio le otorga una protección anticorrosiva excelente, y el brillante y duradero acabado cromado GROHE StarLight del grifo conseguirá que este se conserve como nuevo durante años. El filtro GROHE Red también reduce la acumulación de cal y metales pesados en el agua, lo que prolonga la vida útil tanto del grifo como del calentador. Es posible que los clientes también deseen adquirir la válvula mezcladora Coldfill (40841001) para sustituir sus grifos de cocina por calentadores de agua abiertos. Esta válvula mezcla el agua que sale del grifo con agua hirviendo para que disfrutes de agua templada al instante. Se acabó el malgastar agua mientras esperas a que salga caliente.

Productos Destacados

Grifo GROHE Red Mono: agua hirviendo al instante para cubrir todas tus necesidades

El grifo GROHE Red Mono solo proporciona agua hirviendo. Se instala de forma independiente al lado de tu grifo de cocina normal y te ayuda a ahorrar un tiempo muy valioso a la hora de enfrentarte a las tareas de la cocina. En combinación con el sistema GROHE Blue, tendrás agua a cualquier temperatura, desde agua hirviendo a agua fría, para que puedas cubrir todas tus necesidades. Mejora tu cocina y disfruta de una comodidad máxima con este moderno sistema de grifos.

Calentador GROHE Red tamaño M, agua hirviendo al instante directamente del grifo para una comodidad total en la cocina

Ideal para cocinas pequeñas, el compacto calentador GROHE Red tamaño M se coloca perfectamente bajo cualquier fregadero y permite disfrutar de hasta tres litros de agua hirviendo (100 °C) al instante. Ahorra un tiempo valioso a la hora de preparar té, de escaldar verduras, de esterilizar biberones o de fregar los utensilios de cocina.

Calentador GROHE Red de titanio: calidad y resistencia

Todos los calentadores de la gama GROHE Red están hechos de titanio. Este material es altamente resistente a la corrosión y a la acumulación de cal, además de ser famoso por su biocompatibilidad. No deja sabor metálico, por lo que el agua que sale de tu grifo GROHE Red siempre mantendrá su original sabor puro.

Ahorra tiempo y dinero gracias a un Modo vacaciones fácil de utilizar

Gracias a su aislamiento mejorado y a su nuevo diseño que reduce la pérdida de calor, el calentador GROHE Red cuenta con la etiqueta energética clase A. Si vas a estar fuera de casa, puedes utilizar un interruptor que se encuentra en la parte frontal del calentador para activar el Modo vacaciones, un modo que reduce la temperatura máxima del agua a 60 °C para ahorrar energía y reducir tus facturas.

Filtra la cal y los metales pesados para prolongar la vida del grifo y el calentador

El filtro GROHE Blue purifica el agua del grifo gracias a una tecnología de filtrado de 5 fases que elimina aquellas sustancias no deseadas (como metales pesados y cloro) que afectan negativamente al sabor del agua. Además, al filtrar la cal, prolonga la vida útil tanto del calentador como del grifo. Y, puesto que cambiar el filtro es fácil y rápido, disfrutarás en todo momento de agua libre de cal directamente del grifo.

El botón ChildLock confiere a las familias con niños el triple de protección

Gracias a la función LED del GROHE ChildLock, disfruta de tranquilidad en la cocina. Para activarlo, pulsa el símbolo de bloqueo de la pantalla LED durante un segundo. El indicador LED parpadeará en rojo. Si el bloqueo infantil está activado, la luz del LED será de color rojo estable. Mantén pulsado el icono GROHE Red inferior para disfrutar de agua hirviendo. Retira el dedo para que deje que salir agua. El LED del GROHE ChildLock se vuelve a activar automáticamente si la función GROHE Red no se utiliza durante cinco segundos. El sistema también activa la función de llenado de olla; pulsa el icono de bloqueo por segunda vez y el LED parpadeará en amarillo. Pulsa el icono GROHE Red inferior para disfrutar de tres litros de agua hirviendo.

Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes

Limpieza fácil de ollas grandes: con este caño alto, tu grifo GROHE te ayudará a enfrentarte a todos los retos de tu cocina. Los productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu casa, para ofrecerte una mayor comodidad.

Ángulo de giro seleccionable: 0°, 150°, 360°

Funcionalidad flexible para el uso diario: ajusta el ángulo de giro del grifo en 0°, 150° o 360° para que se adapte totalmente a tus necesidades. Esta función proporciona un control operativo total en todo momento, lo que te permitirá alternar con facilidad entre dos fregaderos o bloquear el caño en la posición adecuada.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

Gama de productos

Griferías que suministran agua hirviendo

Monomando de fregadero y Calentador Tamaño M
Monomando de fregadero y Calentador Tamaño M
Monomando de fregadero y Calentador Tamaño L
Monomando de fregadero y Calentador Tamaño L
Monomando de fregadero y Calentador Tamaño M
Monomando de fregadero y Calentador Tamaño M
Grifo de fregadero y calentador Tamaño M
Monomando de fregadero y Calentador Tamaño L
Monomando de fregadero y Calentador Tamaño L

Llaves y válvulas clásicas

Grifo de fregadero y calentador Tamaño L
GROHE Red

GROHE Red

100 °C straight from the tap

Mostrar Colección