Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Concetto Monomando de fregadero 1/2″

31129DC1 - Concetto Monomando de fregadero 1/2″

Descripción del producto

Grifo de cocina GROHE Concetto: diseño elegante y llamativo con el acabado mate GROHE SuperSteel

Disfruta de la comodidad funcional y del llamativo diseño de este grifo de cocina de la gama GROHE Concetto. Su estética de líneas bien definidas, junto con el acabado mate GROHE SuperSteel, harán destacar cualquier cocina, y su caño medio alto recto, que gira suavemente en un ángulo de 100°, te permitirá disfrutar de una comodidad total. Además, su ángulo de giro limitado evita que el caño choque contra los armarios o paredes de alrededor. Este grifo también incluye un cabezal extraíble que resulta muy cómodo para limpiar ollas y sartenes, así como el propio fregadero. Y gracias a la tecnología GROHE SilkMove, podrás regular tanto el caudal como la temperatura del agua con total facilidad. El complemento perfecto para tu cocina.

Productos Destacados

Cabezal extraíble hacia fuera para una limpieza y aclarado sencillos

Más flexibilidad en tu cocina: el cabezal extraíble hacia fuera te proporciona una mayor libertad de movimiento y te permitirá llenar olas, lavar verduras o aclarar los platos con total facilidad, al tiempo que llegas a todas las esquinas del fregadero.

Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes

Limpieza fácil de ollas grandes: con este caño alto, tu grifo GROHE te ayudará a enfrentarte a todos los retos de tu cocina. Los productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu casa, para ofrecerte una mayor comodidad.

Giro suave

Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo. Además, es especialmente cómodo para trabajar en fregaderos dobles.

Ángulo de giro de 100°: movimiento extrasuave y sin colisiones

Este caño gira con suavidad en de un ángulo de 100°, dándote de un control operativo total, sin chocarse contra armarios o paredes.

GROHE SuperSteel: superresistente; diseño contemporáneo con efecto acero inoxidable

Efecto acero inoxidable de la mejor calidad: su elegancia mate y su extraordinaria resistencia a los arañazos harán que se convierta en el centro de todas las miradas. El recubrimiento GROHE SuperSteel es el resultado de 75 años de experiencia y atención a los detalles. Gracias a su superficie lisa de acero inoxidable, este grifo es especialmente higiénico.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave

Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.

Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas

Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
1 palanca 46822DC0
2 tapa 46492DC0
3 anillo roscado 46815000
4 Cartucho mezclador 46374000
5 teleducha 46830DC0
5.1 mousseur 06574DC0
5.2 válvula antirretorno 08565000
6 flexo de la teleducha 48293000
7 juego estanqueizador 46760000
8 unión de contratuerca 46346000
8.1 paso de tubo flexible 04174000
9 enchufe hembra 46338000
10 llave de vaso 19332000*
Catálogo