Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Selection Cube Soporte

40865000 - Selection Cube Soporte
40865000 - Selection Cube Soporte
40865000 - Selection Cube Soporte
40865000 - Selection Cube Soporte
  • cromo
Número de producto 40865000
EAN 4005176378140
€ 42.99 PVPR Incl. IVA

Descripción del producto

Soporte GROHE Selection Cube: un toque final versátil y funcional para cualquier cuarto de baño.

Nunca había sido tan fácil conseguir un diseño de baño impecable. Solo tienes que añadir una selección de nuestros maravillosos accesorios GROHE Selection Cube, como el soporte cromado: una atractiva opción de montaje en pared para utilizar con el vaso de cristal (40783000), dispensador de jabón (40805000) o jabonera (40806000) GROHE Selection Cube. Con un diseño minimalista, fijación empotrada, y fabricado con los materiales más elegantes, es el toque final perfecto de cualquier cuarto de baño moderno y contemporáneo. Además, también cuenta con la tecnología GROHE. El acabado cromado GROHE StarLight es sumamente duradero y resistente a los arañazos, y brillará durante años. Y con nuestro sistema de instalación GROHE QuickFix y las sencillas instrucciones paso a paso, incorporar un accesorio de diseño que quede tan bien y que te haga disfrutar a este nivel de tus rutinas en el baño, nunca había sido tan sencillo. Accesorios GROHE Selection Cube: ingeniería de precisión, materiales de máxima calidad y un diseño hecho para durar. No te olvides del vaso de cristal, el dispensador de jabón, la jabonera, el escobillero de pared y los distintos toalleros.

Productos Destacados

Acabado cromado GROHE StarLight: extremadamente resistente a los arañazos y la suciedad

Al desarrollar GROHE StarLight, hemos conseguido una tecnología de acabado perfecta, y nos enorgullece su gran resistencia a los arañazos, diez veces superior a la del cromado convencional. Además, esta superficie es muy fácil de limpiar: todo lo que necesitas para mantener tu grifo brillante y nuevo, incluso tras años de intenso uso, es un paño seco.

GROHE QuickFix: instalación sencilla con tornillos ocultos

Nuestro sistema GROHE QuickFix con tornillos ocultos incluye instrucciones claras paso a paso para reducir el tiempo de instalación hasta en un 40 %. Instalar un nuevo y elegante accesorio nunca había sido tan fácil.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación