EUROCUBE

ESTILO CUBISTA CONTEMPORÁNEO EN LA GRIFERÍA

Para los amantes del diseño limpio y vanguardista, que buscan un aspecto verdaderamente distintivo para su cocina o baño, GROHE ha creado la colección Eurocube. A través de la galardonada innovación en diseño y la reconocida ingeniería alemana característica de GROHE, GROHE Eurocube ofrece una auténtica forma cúbica para grifos de cocina, de baño, duchas y accesorios. Haz una verdadera declaración de estilo con GROHE Eurocube

Encuentra tu showroom

Catálogo Baño

Lujosos accesorios y duchas para baños exclusivos

Experiementando Eurocube

Nítido, limpio y cubista

Inspirado en la perfección geométrica del cubo, GROHE Eurocube está diseñado para aportar claridad y dinamismo al baño. La vida moderna es ajetreada - pero las líneas rectas y esenciales del Eurocube aportarán un toque de solidez y estilo a cualquier diseño de baño contemporáneo. Las griferías GROHE Eurocube presentan una silueta atemporal que combina una estética atrevida con un rendimiento superlativo.

La simplicidad del diseño arquitectónico

Las líneas limpias de Eurocube hacen que esta colección de grifos se adapte perfectamente a los baños modernos. Eurocube ofrece una amplia gama de tamaños - desde el pequeño hasta el XL - y características, por lo que diseñar un baño completo no supone ningún esfuerzo. En la colección Eurocube encontrarás grifos para lavabo, grifos para bidé y mezcladores para baño y ducha, todos con la misma silueta distintiva, hasta los últimos detalles de diseño. La ingeniería del interior de una grifería Eurocube contiene las décadas de experiencia y pasión de GROHE, lo que hace posible un control de temperatura preciso y fiable durante años, además de otras muchas ventajas. Para cualquier diseño de baño, GROHE Eurocube hace que sea sencillo combinar la belleza del diseño con el rendimiento y la comodidad.

Tres colores de calidad de la Colección GROHE Colors

Además de un gran rendimiento, GROHE Eurocube te permite incorporar un elemento clave en el diseño de los baños: los colores. Todos los productos de la gama están disponibles en el deslumbrante acabado cromado de GROHE, pero también puedes elegir un nuevo acabado de la colección GROHE Colors: el atractivo acabado arquitectónico Supersteel o el sofisticado acabado contemporáneo Brushed Hard Graphite. Gracias al innovador recubrimiento de PVD de GROHE, estos atractivos acabados son de larga duración y están protegidos contra las rayaduras y los arañazos. Un acabado de color perfectamente armonizado en todos los productos GROHE Eurocube significa que crear un diseño homogéneo es muy sencillo.

Variantes de producto

GROHE offers a wide choice of coordinated showers and bath accessories.

Euphoria System

Euphoria System

Ver colección
Power&Soul Cosmopolitan

Power&Soul Cosmopolitan

Ver colección
Skate Cosmopolitan

Skate Cosmopolitan

Ver colección
Euphoria Cube

Euphoria Cube

Ver colección
Grohtherm Cube

Grohtherm Cube

Ver colección