SISTEMA DE DUCHA EUPHORIA

Actualiza tu ducha con los nuevos sistemas Euphoria 260 y Euphoria 310.

Dale a tu baño un toque de frescura, además de máxima seguridad con la nueva gama renovada de sistemas de ducha Euphoria de GROHE. Gracias al sistema FastFixation con soporte superior ajustable, se puede instalar la ducha de forma fácil y rápida, lo que la hace ideal para obtener una mejora en cualquier cuarto de baño. A la hora de crear el diseño, GROHE ha tenido en cuenta la seguridad de toda la familia, con la tecnología GROHE CoolTouch, que evita que el cuerpo del termostato se caliente demasiado, eliminando así el riesgo de quemaduras. Con un diseño más estilizado y amplio y con más opciones para adaptarse a tu estilo y necesidades, GROHE Euphoria es la forma más sencilla de devolver la armonía y frescura a tu baño.

Buscador de tiendas

Euphoria 260

Disfruta de una experiencia de ducha más segura, sofisticada y placentera, con el sistema de ducha GROHE Euphoria 260 CoolTouch, de fácil instalación. Todas las duchas de la colección tienen un diseño renovado, en perfecta armonía con los baños actuales de líneas limpias, y además incoporan características de máxima seguridad pensadas para toda la familia.

Perfecto para actualizar tu baño, todos los sistemas incorporan la característica GROHE FastFixation, que permite que se pueda instalar fácilmente en los agujeros ya existentes para una instalación rápida y sencilla.

También se ha tenido en cuenta la seguridad de toda la familia, gracias al termostato Grohtherm CoolTouch que garantiza que las superficies del termostato nunca estén demasiado calientes al tacto, y evita así las quemaduras.*

Los mandos ProGrip del termostato y del regulador de la ducha permiten ajustar la altura de la teleducha y del agua de forma muy sencilla, incluso con las manos mojadas o enjabonadas*.

La zona 1

Jet

La zona 2

SmartRain

La zona 3

Rain

Un innovador botón en el centro del cabezal de ducha Euphoria 260 ofrece más opciones de ducha. Gira el botón para escoger entre las tres opciones de chorro. La zona 1 ofrece el potente chorro Jet, la zona 2 el revitalizante chorro SmartRain y la zona 3 el chorro Rain que se distribuye por todo el cabezal, creando la relajante sensación de una suave lluvia de verano. Sigue girando para recorrer de nuevo las tres zonas. Además, la teleducha Euphoria 110 Massage también ofrece una gran variedad de chorros: cambia fácilmente entre el chorro Rain, el SmartRain que ahorra agua y el relajante chorro Massage, según tu estado de ánimo.

*Función no disponible para los sistemas de bañera/ducha

Euphoria 310

Ducha sofisticada y segura sin preocupaciones

Con el sistema de ducha GROHE Euphoria 310 CoolTouch no tienes que elegir entre un estilo actual y sofisticado o la seguridad de tu familia. Las características de seguridad premium de la colección lo convierten en una opción perfecta para toda la familia, mientras que el nuevo diseño fresco atraerá toda tu atención.

Gracias al sistema GROHE FastFixation el nuevo sistema se puede adaptar a los agujeros existentes, por lo que su instalación es rápida, fácil y sin preocupaciones, lo que lo hace perfecto para actualizar cualquier baño.

También se ha tenido en cuenta la seguridad de toda la familia, con el termostato Grohtherm CoolTouch que garantiza que las superficies del termostato nunca estén demasiado calientes al tacto y evita así las quemaduras.

Las empuñaduras MetalGrip con acabado en forma de ala en la parte trasera hacen que el funcionamiento sea confortable, incluso con las manos mojadas o enjabonadas.

Experimenta la verdadera euforia de la ducha gracias a la amplia ducha mural Rainshower Mono 310, que ofrece la máxima cobertura bajo el relajante chorro Rain, con mucho espacio para ducharte.

A continuación, cambia a la teleducha Euphoria Massage, ahora en una sofisticada versión blanca, para obtener otras opciones de chorros: el refrescante Rain, el SmartRain que ahorra agua y el potente chorro Massage, lo que significa que tu ducha puede adaptarse siempre a tu estado de ánimo.

Sistema Euphoria Cube

Una combinación precisa de formas cuadradas y rectangulares mejoradas con las últimas tecnologías de GROHE hacen del sistema de ducha Euphoria Cube la elección ideal si deseas tener un estilo minimalista en tu baño.

Las líneas estilizadas y la atractiva estética de la teleducha reflejan la nítida silueta cuadrada de la ducha mural en esta sofisticada colección, con la que puedes incorporar formas geométricas puras en tu cuarto de baño. Para una perfecta distribución de nuestro estimulante chorro Rain, las duchas Euphoria Cube cuentan con la tecnología GROHE DreamSpray.

Galería

Variantes de producto

Folleto

Euphoria 260 & Euphoria 310

Actualiza tu ducha

Sistema Rainshower