Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Grandera Monomando de lavabo 1/2″ Tamaño M

23310000 - Grandera Monomando de lavabo 1/2″ Tamaño M

Descripción del producto

GROHE Grandera: espectacular mezclador de lavabo monomando

Nos orgullecemos de presentar el grifo GROHE Grandera: su diseño es una extraordinaria fusión de formas que encaja a la perfección en los lujosos interiores de los mejores hoteles de todo el mundo. Además, gracias a la tecnología GROHE SilkMove, el movimiento del mando es extremadamente suave. Este mezclador monomando, que no incluye solución de vaciado, está compuesto por un cuerpo liso, que no se ve interrumpido por ningún tipo de varilla accionable en la parte de atrás. La posición de su caño medio alto es la ideal para que te laves las manos cómodamente, e incluso para llenar recipientes de agua. Coloca el aireador variable GROHE AquaGuide en el ángulo que desees y ajusta el caudal de agua a la forma y profundidad de tu lavabo. Este grifo combina a la perfección un diseño revolucionario, una calidad excepcional y sofisticadas características como, por ejemplo, la tecnología de ahorro de agua GROHE EcoJoy y el acabado cromado GROHE StarLight, duradero y fácil de limpiar. Además, podrás montarlo en un abrir y cerrar de ojos, gracias a nuestro sistema de fácil instalación.

Productos Destacados

Cuerpo liso: para fregaderos que no requieren un vaciador automático o una cadena retráctil

Si no necesitas una solución con vaciador incluido, este grifo con parte trasera lisa y diseño de líneas limpias es la opción perfecta para ti.

Caño medio alto para una facilidad de uso sin igual en el baño

En busca del equilibrio perfecto: un caño medio alto, fácil de utilizar incluso para los niños, y perfecto para llenar recipientes altos en el baño.

GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo

La función GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Siempre que abras el grifo, disfrutarás de un chorro potente de agua, al tiempo que ahorras dinero.

Extremo de caño variable para ajustar el caudal de agua

Basta con colocar el extremo del caño variable en el ángulo apropiado para disfrutar de un caudal de agua que se adapta a la forma y profundidad del lavabo. Disfruta de una flexibilidad total durante tus rutinas diarias en el cuarto de baño.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave

Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.

Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas

Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Información técnica del producto
Dibujo Dimensional

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
1 Palanca accionamiento 46836000
2 Anillo de fijación 46715000
3 Cartucho 46580000
4 Corrector de caudal 46837000
5 Juego fijación 46671000
6 Llave de tubo larga 19017000*
Catálogo