
NUESTRA TECNOLOGÍA PVD DE ALTA GAMA DA VIDA A NUESTROS NUEVOS COLORES
Cuando se trata de una buena estrategia de diseño, la elección de los colores desempeña un papel fundamental. Pero no sólo el color, la calidad del acabado es igualmente importante. Especialmente en el mundo de las soluciones para baños y cocinas, donde las superficies deben durar mucho tiempo, unos acabados excelentes y muy resistentes distinguen los buenos productos de los mejores. La aspiración de GROHE de producir siempre sólo lo mejor nos llevó a elegir una tecnología especial que asegura, no sólo los mejores y más brillantes colores, sino un recubrimiento duradero de la más alta calidad. Nuestro objetivo: ofrecer a nuestros consumidores un disfrute duradero del agua. Además de la resistencia del material, también se trataba del aspecto del propio color: queríamos que el brushed hard graphite fuera lo más gris oscuro posible y dar a nuestros acabados dorados el brillo que se merecen. Esa era la tarea de nuestro equipo tecnológico. En estrecha colaboración con el equipo de diseño de GROHE, consiguieron unos resultados excepcionales trabajando con una gran tecnología nueva: PVD.
UTILIZAMOS LA FUERZA DE LAS PARTÍCULAS DE PLASMA
PVD significa Deposición Física de Vapor. Esta innovadora tecnología, que tiene su origen en el programa espacial, ha establecido un nuevo estándar en la calidad de las superficies mediante la deposición de partículas de plasma. En GROHE, hemos perfeccionado este proceso y lo hemos aplicado a nuestros productos. Esta técnica ha alcanzado su punto álgido en la creación de los Colores GROHE SPA.

¿Por qué el revestimiento PVD es un acabado superior?
Todos los colores recubiertos con PVD son extremadamente uniformes gracias a la absoluta igualdad de cada capa. A diferencia de los acabados galvánicos normales, con una gama de colores muy limitada, nuestros acabados PVD le ofrecen flexibilidad y capacidad de elección gracias a la amplia gama de opciones de color. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a tu interiorismo. Con nuestros productos recubiertos de PVD, no sólo creamos colores muy estéticos, sino que también conseguimos que estos colores sean más duraderos que nunca. La adherencia del revestimiento desempeña un papel fundamental para garantizar un acabado bonito y duradero. Nuestro proceso PVD consigue una adherencia seis veces mayor. Una superficie electrochapada normal no puede competir. Todas nuestras griferías son muy resistentes a la abrasión y a los golpes fuertes. Esto garantiza que nuestros consumidores disfrutarán utilizando estos grifos y mezcladores de alta calidad durante años y años.
En GROHE no sólo nos apasionan los baños y las cocinas, también nos preocupamos por el medio ambiente. Para ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente, no utilizamos productos químicos nocivos en nuestra tecnología PVD.
GROHE PVD INIGUALABLE DUREZA Y RESISTENCIA AL RAYADO
Los grifos GROHE se fabrican para que luzcan tan bonitos durante décadas como el primer día que se enamoró de ellos. La receta especial del éxito reside en la calidad duradera de nuestras superficies. GROHE utiliza tecnología punta para ofrecer acabados de calidad excepcional. El proceso de deposición física de vapor (PVD) garantiza que la composición de la superficie sea tres veces más dura, con lo que se consiguen relucientes acabados de oro o sofisticados de acero inoxidable. Además de ser más dura, la superficie es diez veces más resistente a los arañazos, por lo que puede conservarse toda la vida.

Composición de la superficie GROHE StarLight®
Superficies duraderas que van del mate al brillo como un diamante.

Dureza superficial y resistencia al rayado
3 veces más dureza superficial y 10 veces más resistencia al rayado