Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms
  • Tiendas servicio Instaladores

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Los tres estilos de diseño GROHE

En GROHE, creemos que las preferencias por el diseño interior son subjetivas. Para algunos, sólo les gusta lo último en diseños arquitectónicos, mientras que otros deseean una estética más tradicional.

Es por eso que GROHE presenta una amplia gama de griferías para asegurar que todas las preferencias y necesidades de los usuarios estén satisfechas.

Para los consumidores, tener demasiadas opciones para escoger les resulta abrumador. Para hacer la elección más sencilla las colecciones de grifería GROHE se dividen en tres grupos de diseño: Cosmopolitan, Contemporary y Authentic.

Cada estilo va relacionado con un tipo diferente de diseño interior y dirige al usuario a las colecciones de grifería más afines al diseño que prefiere.

Batería de lavabo Allure Brilliant

Cosmopolitan

Refinadas y honestas, las griferías Cosmopolitan son el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. Influenciadas por el minimalismo y la arquitectura moderna, se fusionan audaces formas geométricas con avanzada tecnología.

Igual que un baño evoluciona de un espacio puramente funcional a un ambiente emocional y relajante, los diseños únicos encontrados en las colecciones Cosmopolitan aseguran que hay un grifo adecuado para realizar el estilo de su cuarto de baño.

Los caños de bañera de pie ofrecen gran libertad para colocar la bañera autoportante en cualquier lugar del cuarto de baño, creando una pieza escultural sea donde sea que se coloque, además piezas como las griferías murales se fusionan a la perfección con la arquitectura del entorno.

Batería de lavabo Allure Brilliant
Monomando de lavabo Europlus

Contemporary

Las colecciones Contemporary unen un diseño atemporal con prácticas características para crear un baño acogedor ideal para familias. Robustos y fiables, los grifos combinan líneas suaves con la máxima calidad y características para un funcionamiento sencillo, fácilmente coordinables con los sanitarios cerámicos para crear un ambiente acogedor..

El resultado es un espacio funcional y cómodo con un estilo que perdura a lo largo de los años y con una larga vida útil.

Monomando de lavabo Europlus
Bimando de lavabo Sinfonia

Authentic

Inspirada en los refinados detalles de la arquitectura clásica y los interiores tradicionales, la colección Authentic combina la estética del diseño antiguo con la tecnología de hoy. Creada para ofrecer un ambiente reconfortante y nostálgico, las griferías mezclan elementos decorativos con la más avanzada tecnología para resaltar el estilo de sanitarios y bañeras de la época.

Las griferías de dos mandos son la elección perfecta para baños de diseño Authentic, un estilo tradicional y confortable muy práctico de usar.

">