Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

GROHE SilkMove® ES

Apertura en agua fría

La combinación inteligente de ahorro de energía y control preciso del agua.

La tecnología GROHE SilkMove® ES no solo ofrece un uso suave y único, sino que también incentiva al uso responsable del agua y la energía. La tecnología ES se pone en marcha con la posición de la maneta en el centro y en modo agua fría. Así se evita tener que abrir el grifo con agua mezclada, ahorrando energía al no tener que calentar el agua para los rituales diarios como lavarse los dientes o lavarse las manos.

Cuando necesitas agua caliente, el amplio ángulo de la palanca asegura que, moviéndolo hasta 90 grados hacia la izquierda desde la posición central, el caudal de agua responde rápidamente y con precisión, aportando un control total de la temperatura del agua y de su caudal. La tecnología GROHE SilkMove® ES es un matrimonio entre el diseño y la tecnología, aportando una increïble disfrute del agua y animando al uso responsable de este precioso recurso natural.

GROHE SilkMove

Los discos cerámicos especiales de Grohe y la tecnología Teflon® en los cartuchos GROHE SilkMove® aseguran un manejo preciso y sin esfuerzo de larga duración.

GROHE SilkMove ES

Usando la posición central de la palanca para agua fría, GROHE SilkMove® ES reduce el consumo de agua caliente, ahorrando agua y energía.

GROHE SilkMove

GROHE SilkMove® ES garantiza un funcionamiento suave como el primer día, incluso tras 20 años de uso.

GROHE EcoJoy

Tecnología GROHE EcoJoy™ incluida

Todos los productos que incorporan la tecnología GROHE SilkMove® ES también se benefician de la innovadora tecnología GROHE EcoJoy™

La altamente innovadora tecnología GROHE EcoJoy™ reduce el consumo de agua hasta un 50% sin compromenter el rendimiento.

GROHE EcoJoy™

Calcula ahora lo que te puedes ahorrar

Ahorra agua y energía

Nuestra calculadora de ahorro de agua y energía te ayuda a ver rápidamente y de forma clara cuánto puedes ahorrar con un monomando GROHE EcoJoy ® o GROHE SilkMove ® ES. Con solo unos clics podrás ver el coste anual y el ahorro energético.

Gamas de productos recomendadas