GROHE SPA

Atrio Monomando de lavabo mural joystick

Números de producto
19287DC3
EAN
4005176454745
Color
Supersteel
745,07
PVPR (IVA no incluido).
Solicitar información

Mezclador de lavabo de doble agujero GROHE Atrio con acabado SuperSteel mate: una elegante solución para el baño que rezuma un estilo sofisticado sin igual

Con su elegante caño que sale de la pared y su delicado control mediante palanca, el mezclador de lavabo monomando GROHE Atrio es la definición perfecta de belleza y excelencia funcional. Diseñado para su montaje en pared, este grifo superior, que ha sido montado a mano, pone a tu disposición el toque de lujo atemporal perfecto. Su utilización te resultará sumamente fácil, gracias a su mando tipo palanca, mientras que la tecnología de cartuchos GROHE FeatherControl te garantiza un control, sensible, sencillo y preciso durante la totalidad de la vida útil del grifo. El mezclador cuenta con una cómoda longitud de caño de 185 mm. GROHE EcoJoy te ayuda a ahorrar agua, limitando su caudal a 5,7 l/min, sin poner en riesgo su rendimiento. Además, gracias al duradero acabado cromado GROHE StarLight, en el que se ha usado la técnica de deposición física de vapor (PVD, por sus siglas en inglés) para una resistencia superior a los arañazos, este mezclador conservará su brillo característico durante años. Para instalarlo, es necesario contar con el cuerpo empotrado GROHE adecuado (23429000). GROHE Atrio: el icono de la elegancia y la precisión.

  • Sólo parte exterior
  • Necesaria parte empotrable 23 429 000
  • Cartucho Joystick con tecnología GROHE FeatherControl
  • GROHE Long-Life acabado duradero
  • GROHE Water Saving 5 l/min mousseur laminar
  • Distancia entre centros 110 mm
  • Longitud: 185 mm
Número de posición Prod. Descripción Número de pedido
*Accesorios especiales
1 Mousseur completo 48408000
2 Prolongación 25 mm 46901000*

SERVICE CENTER

GROHE ESPAÑA, S.A.

Avenida de Sarrià, 106 -8ª Planta
Edificio Sarrià Forum
08017 Barcelona

Horario


Horario Atención al Cliente
Días Apertura Horario Apertura
Lunes - Viernes Horario Laboral

El Servicio Técnico permanecerá cerrado los festivos.

Con GROHE SPA seleccionamos sólo los productos más exclusivos y lujosos para crear lugares de retiro exquisitos. Las versátiles opciones de personalización transforman el baño en un spa en casa, impecablemente adaptado a las preferencias individuales.