Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Filosofía geométrica

Las colecciones se han dividido en tres grupos geométricos. El cuadrado forma el concepto estético de la colección Allure, el minimalismo sensual del óvalo para Veris y el círculo para gamas como Atrio.

Las colecciones GROHE SPA® han sido creadas a partir de simples líneas geométricas, dando a Arquitectos, Diseñadores de Interior y Consumidores la libertad para crear interiores con estética coordinada y armoniosa para sus SPA en casa. La flexibilidad de los tres elementos seleccionados permite a las colecciones abarcar todos los conceptos de diseño interior desde el minimalismo más puro a las fluidas líneas de inspiración orgánica.

Grandera

El "Squircle"

La nueva colección Grandera™ se basa en el GROHE squircle, una innovadora forma geométrica que combina elementos cuadrados y circulares en una unidad armoniosa. El resultado final es una gama de productos únicos e intemporales, de la elegante mezcladora de lavatorio a la regadera fija, que establece un nuevo estándar estético en el baño.

Grandera
Allure Brilliant Three-hole basin mixer

Cuadrado

El cuadrado es la base geométrica para la mayoría de la arquitectura cosmopolita que uno encuentra en las ciudades modernas. Su forma resuena una sensación de solidez y fuerza, que a menudo se refiere como una forma masculina. En ambas colecciones Allure y Allure Brilliant los productos comienzan su transición geométrica desde un simple formulario de cuatro caras.

Allure Brilliant
GROHE Veris Mezclador de lavabo digital

Óvalo

El óvalo, una forma híbrida que nació de la manipulación sensual de un rectángulo. Las formasovaladas visualmente interpretan la filosofía del Minimalismo Sensual de GROHE, la humanización e la invitación a la interacción.
La gama GROHE Veris® utiliza la estética suave de formas ovaladas para aportar armonía al cuarto de baño.

Atrio Monoblock de lavabo

Círculo

El círculo, sin principio ni fin da nombre de nuestra forma geométrica más pura, fluida y compacta. El círculo es un símbolo de unidad, su flexibilidad y versatilidad nos permite extruir las proporciones precisas y diámetros para crear orden y estética atemporal.
Colecciones como Atrio aportan un enfoque más suave a la arquitectura moderna. A partir de una placa de base redondeada, cada colección desarrolla la pureza de la forma cilíndrica, cogiendo nuevas y excitantes direcciones.

Atrio Classic
">