
DUCHAS TERMOSTÁTICAS: CONFORT ASEGURADO
Los grifos termostáticos GROHE se han diseñado teniendo en cuenta al termómetro más sensible: tu piel. Fabricadas con los materiales de más elevada calidad, nuestras duchas termostáticas incorporan tecnologías de vanguardia que garantizan que tu aseo diario sea tan placentero como seguro. Proponemos una enorme variedad de estilos para estar seguros de armonizar con tus ideales estéticos y tus necesidades de montaje.

¿POR QUÉ UNA DUCHA CON TERMOSTATO?
Todos sabemos lo molesto que resulta que la temperatura del agua cambie de repente mientras nos estamos duchando y nuestra pequeña escapada cotidiana se convierta en un baño helado o en un chorro de agua hirviendo. Para evitar esto, no hay nada mejor que instalar un termostato de ducha: las duchas termostáticas permiten ajustar la temperatura con precisión y mantenerla mientras está en uso gracias al termostato que incorpora en su interior, que se encarga de mezclar el agua caliente y fría en función de tu gusto y se activa de inmediato para solventar cualquier cambio repentino en el suministro de agua. Si la temperatura del agua cambia de pronto, el termostato reajusta la mezcla, suministrando más agua caliente o fría según sea necesario para mantener la temperatura elegida. Con ello, se logra que la temperatura del agua se mantenga constante durante la ducha, protegiendo a tu familia de cualquier sorpresa.
El diseño de las duchas termostáticas GROHE prueba la experiencia del fabricante en ofrecer experiencias de ducha excelentes e incluye estas prestaciones:
- Reacción inmediata: si alguien en casa abre un grifo o descarga el inodoro mientras otra persona se está duchando, el termostato se activa de inmediato, de modo que la temperatura del agua de la ducha no se vea afectada.
- Pausar la ducha: puedes interrumpir el caudal mientras te enjabonas la cabeza y restablecerlo sin tener que ajustar la temperatura de nuevo.
- Selección cómoda de la temperatura: gracias a los exclusivos discos de cerámica Carbodur incorporados en el termostato, los mandos se manejan con una gran suavidad y libertad de ángulo de movimiento.

QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS TERMOSTATOS DE DUCHA GROHE
Al decantarte por una ducha termostática GROHE estás escogiendo lo mejor de la tecnología más innovadora para tu cuarto de baño. A continuación, hemos seleccionado unos pocos de todos los revolucionarios beneficios que diferencian a los termostatos GROHE.
LA FORMA MÁS SOSTENIBLE DE DUCHARSE
La ingeniería líder alojada en el interior de nuestros termostatos te ayudará a ahorrar agua y energía, reduciendo tu factura de agua y la del planeta. Muchos de nuestros grifos con termostato incluyen el botón llamado EcoButton, que reduce el caudal en un 50 % cuando se activa. Además, como los termostatos ajustan la temperatura más rápido, no se pierde tanto agua como en un grifo convencional mientras se da con la temperatura justa.
DISEÑADOS PARA UN RENDIMIENTO INMEJORABLE
Una ducha realmente buena debería estar exenta de todo tipo de estrés. En calidad de expertos en termostatos de ducha, continuamente invertimos en tecnologías innovadoras que permitan mejorar la funcionalidad y la comodidad de esta experiencia.
Entre estas, GROHE TurboStat® garantiza el buen funcionamiento de nuestros termostatos de ducha. TurboStat® es el cartucho más avanzado y preciso a día de hoy, logrando reaccionar a la temperatura del agua y los cambios de presión el doble de rápido que antes. Como resultado, puedes seleccionar antes tu temperatura ideal y gastando menos agua. Los productos con el acabado GROHE StarLight® se fabrican usando un proceso único de galvanizado que resulta en una superficie deslumbrante y robusta al mismo tiempo que mantiene sus propiedades a largo plazo.

UNA DUCHA TERMOSTÁTICA PARA UNA DUCHA MÁS SEGURA
Los grifos con termostato GROHE también incorporan varias tecnologías situadas a la cabeza de la industria que se han concebido para garantizar tu seguridad.
- GROHE TurboStat®: esta tecnología no tiene que ver solo con el rendimiento, sino que también es importante desde el punto de vista de la seguridad. Nuestros termostatos responden a las variaciones en el suministro de agua con una rapidez inusitada (en una fracción de segundo) reajustando en consecuencia la mezcla de agua fría y caliente. De este modo, desaparece el riesgo de que la temperatura del agua cambie de forma repentina cuando se abra cualquier otro grifo.
- GROHE CoolTouch®: los termostatos de ducha GROHE albergan un innovador canal de refrigeración que separa el canal por el que circula el agua caliente de la superficie exterior del termostato. Con ellos nos aseguramos de que la superficie nunca está más caliente de lo que debería y protegemos a los tuyos de posibles accidentes.
- SafeStop®: este botón bloquea la temperatura a 38°, por lo que, si quieres que el agua de la ducha salga más caliente, lo tienes que activar. SafeStop Plus lo hace a 43°.
Para acabar, no nos quedaremos sin mencionar que nuestros termostatos de ducha se apagan automáticamente si el suministro de agua fría se interrumpe.

LAS DUCHAS TERMOSTÁTICAS SE ADAPTAN A TODAS LAS CONDICIONES TÉCNICAS
Nuestro extenso catálogo de duchas con termostato garantiza que encuentres el artículo que necesitas para tu baño.
En él encontrarás:
Termostatos para ducha: para uso exclusivo con una alcachofa de ducha de mano. Simples, prácticos y fáciles de instalar con las conexiones de agua preexistentes, incluso en construcciones antiguas.
Grifos con termostato para ducha y bañera: incorporan una salida para bañera y una conexión para una alcachofa de mano, combinando lo mejor de ambos mundos. Son ideales para cuartos de baño pequeños donde no hay espacio para disfrutar del lujo de tener un plato de ducha y una bañera separados.
Termostatos de ducha empotrados: instalados en la pared para ofrecer un aspecto más limpio y depurado y ahorrar espacio en la ducha, permitiéndote disfrutar de una mayor libertad de movimiento. Son perfectos para nuevas construcciones, porque puede instalarse desde el principio dentro de la pared.
ESTILOS DIFERENTES PARA NO DEJAR NINGUNA PREFERENCIA DE LADO
En GROHE, apreciamos la importancia del diseño a la hora de hacer de tu casa un hogar. Por eso, nuestras duchas termostáticas son algo más que simples dispositivos para ajustar la temperatura y se diseñan en muchos estilos diferentes para estar seguros de que atendemos los gustos particulares de nuestros clientes y las diversas tendencias en diseño de interiores.
Las distintas líneas de diseño de GROHE, Cosmopolitan, Contemporary and Authentic, reflejan tres preferencias en diseño de interiores que te ayudarán a decidir qué ducha termostática se ajusta a tu visión. Por ejemplo, un modelo Authentic será la mejor elección si buscas una estética tradicional y atemporal, mientras que la gama Cosmopolitan de Grohtherm Cube propone una estética moderna de líneas limpias.