Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Duchas empotradas

LAS VENTAJAS OCULTAS DE LA TECNOLOGÍA EMPOTRADA

El espacio es un bien valioso y suele escasear. Las instalaciones empotradas ofrecen más espacio bajo la ducha sin necesidad de renunciar a la funcionalidad ni al confort. También ofrece ventajas adicionales de tipo práctico: la limpieza se vuelve más rápida y más fácil. Tecnología empotrada: muchas más ventajas para ti.

PURO MINIMALISMO: GROHTHERM SMARTCONTROL EMPOTRADO Y RAINSHOWER 310 SMARTACTIVE

Cuando tienes el lujo de planificar tu ducha desde cero, Grohtherm SmartControl en versión empotrada combinada con Rainshower SmartActive 310 es una opción maravillosa. Con su instalación empotrada y su diseño extremadamente discreto, Grohtherm SmartControl Empotrado ofrece más espacio bajo la ducha y un aspecto más limpio. También ofrece ventajas adicionales de tipo práctico: la limpieza es más rápida y más fácil. Con Rainshower SmartActive 310 ducharse será un placer que anhelaremos cada día, gracias a las generosas proporciones de la ducha mural más los dos diferentes patrones de ducha que te permiten elegir entre el suave y relajante GROHE PureRain Spray y el nuevo y estimulante GROHE ActiveRain, o una combinación de ambos.

EL ACABADO PERFECTO
PARA TODAS LAS FORMAS, REDONDAS O CUADRADAS

ACLÁRATE EL CHAMPÚ
DESHAZTE DEL ESTRÉS

Elige entre una suave lluvia de verano y un aguacero abundante e impetuoso con la pulsación de un botón. El chorro central GROHE ActiveRain ofrece un patrón de chorro potente que se lleva todo rastro de champú con rapidez y eficacia, y estimula el cuero cabelludo para dejarte con una limpia sensación de cosquilleo. O cambia al chorro GROHE PureRain Spray y relájate bajo una lluvia suave y refrescante en la ducha.

El diseño de Grohtherm SmartControl Empotrado va mucho más allá de lo meramente funcional. Su aspecto fino y aerodinámico encaja a la perfección en cualquier cuarto de baño. Las finas placas murales, de solo 10 mm, hacen que los embellecedores para GROHE SmartControl Empotrado sean elegantes y, al mismo tiempo, ahorren espacio.

LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS:
SISTEMA COMBINADO DE DUCHA GROHE SMARTCONTROL

SISTEMA COMBINADO DE DUCHA GROHE SMARTCONTROL

Flexibilidad es el motivo que mejor justifica la elección del sistema combinado de ducha GROHE SmartControl, porque ofrece una gama de diferentes opciones de instalación y posibles combinaciones.

Esto significa, por ejemplo, que puedes colocar el termostato como prefieras, verticalmente bajo la ducha mural o, si lo prefieres, lejos del eje central, o incluso en una de las paredes laterales de la ducha. La flexibilidad también se extiende a la manera en que puedes combinar el termostato con otras duchas murales, corporales o teleduchas GROHE, para crear tu propia experiencia personal de ducha. También tienes la opción de convertir tu bañera en una ducha, gracias a la combinación del termostato SmartControl con una entrada de bañera y una teleducha.

La solución empotrada también está disponible en las versiones Duo y Mono que, además, ofrece espacio de estantería para el champú y el gel de ducha. Con el sistema combinado de ducha GROHE SmartControl, las tuberías pasan por el interior de la pared para conectar el termostato SmartControl con la ducha mural. Al no haber carril de ducha, la limpieza se hace sin esfuerzo: es solo uno más de los placeres que puedes esperar del sistema combinado de ducha GROHE SmartControl.

Nuestras duchas murales Rainshower 360 te ofrecen la opción de diferentes tipos de spray: desde el chorro espléndidamente refrescante de GROHE PureRain a los revitalizantes chorros Bokoma y Massage.

Más información sobre Rainshower 360

GROHE SmartControl Empotrado se ha diseñado como una declaración de intenciones para el cuarto de baño y combina el control intuitivo con el máximo disfrute en la ducha. Al girar un botón, puedes elegir justo el caudal perfecto y la temperatura idónea. Y, con solo pulsar un botón, puedes seleccionar los chorros que desees para disfrutar en la creación de tu experiencia de ducha personal.

Más información sobre SmartControl Empotrado

Encuentra la ducha adecuada que encaje con tus necesidades. Iniciar el configurador del producto

LA DUCHA PERFECTA
AHORA ES TU TURNO