Duchas empotradas
LAS VENTAJAS OCULTAS DE LA TECNOLOGÍA EMPOTRADA
El espacio es un bien valioso y suele escasear. Las instalaciones empotradas ofrecen más espacio bajo la ducha sin necesidad de renunciar a la funcionalidad ni al confort. También ofrece ventajas adicionales de tipo práctico: la limpieza se vuelve más rápida y más fácil. Tecnología empotrada: muchas más ventajas para ti.
PURO MINIMALISMO: GROHTHERM SMARTCONTROL EMPOTRADO Y RAINSHOWER 310 SMARTACTIVE
Cuando tienes el lujo de planificar tu ducha desde cero, Grohtherm SmartControl en versión empotrada combinada con Rainshower SmartActive 310 es una opción maravillosa. Con su instalación empotrada y su diseño extremadamente discreto, Grohtherm SmartControl Empotrado ofrece más espacio bajo la ducha y un aspecto más limpio. También ofrece ventajas adicionales de tipo práctico: la limpieza es más rápida y más fácil. Con Rainshower SmartActive 310 ducharse será un placer que anhelaremos cada día, gracias a las generosas proporciones de la ducha mural más los dos diferentes patrones de ducha que te permiten elegir entre el suave y relajante GROHE PureRain Spray y el nuevo y estimulante GROHE ActiveRain, o una combinación de ambos.
EL ACABADO PERFECTO PARA TODAS LAS FORMAS, REDONDAS O CUADRADAS
ACLÁRATE EL CHAMPÚ DESHAZTE DEL ESTRÉS
Elige entre una suave lluvia de verano y un aguacero abundante e impetuoso con la pulsación de un botón. El chorro central GROHE ActiveRain ofrece un patrón de chorro potente que se lleva todo rastro de champú con rapidez y eficacia, y estimula el cuero cabelludo para dejarte con una limpia sensación de cosquilleo. O cambia al chorro GROHE PureRain Spray y relájate bajo una lluvia suave y refrescante en la ducha.
El diseño de Grohtherm SmartControl Empotrado va mucho más allá de lo meramente funcional. Su aspecto fino y aerodinámico encaja a la perfección en cualquier cuarto de baño. Las finas placas murales, de solo 10 mm, hacen que los embellecedores para GROHE SmartControl Empotrado sean elegantes y, al mismo tiempo, ahorren espacio.
¿Cuadrado, redondo o rectangular?
¿Cuadrado, redondo o rectangular?
¿Cuadrado, redondo o rectangular?
NUESTROS TERMOSTATOS DE DOS MANDOS
PODRÁS DISPONER DE AGUA CALIENTE INMEDIATAMENTE
Diseñados e ideados para más comodidad, confort y espacio, nuestros termostatos de dos mandos parecen aparentemente simples. Las placas extremadamente estrechas, con un ancho de sólo 10 mm, y el diseño estrecho de los controles aseguran que el tamaño total sea sólo de 43 mm. Todos nuestros termostatos de dos mandos ofrecen esta combinación de belleza y espacio extra.
¿CAMBIAR DE CHORRO? AHORA PUEDES HACERLO CON LOS OJOS CERRADOS
Nuestros nuevos termostatos de funcionamiento convencional, están diseñados para que sean muy intuitivos y fáciles de usar.
Abre el agua de la ducha girando el botón de control superior ligeramente a la izquierda. Para aumentar el caudal de agua y obtener un chorro más potente, simplemente debes seguir girando el botón más a la izquierda. Y para cambiar de ducha, gira el botón de control hacia la derecha. Continúa girando hacia la derecha para aumentar el caudal. También está disponible como modelo de 1 función para funcionar con una sola ducha o como modelo de 2 funciones para el llenado de bañera y el uso de la teleducha.
Discover Rainshower SmartControl 360Tres fases de control
Tres fases de control
Tres fases de control
NUESTROS MONOMANDOS
Nuestros monomandos funcionan de manera extraordinaria, ofreciendo un control cómodo e intuitivo. Los monomandos de GROHE están diseñados para que sean muy funcionales y para ofrecer un aspecto elegante y aerodinámico: las placas son de tan sólo 10 mm de grosor. Y el monomando automático bidireccional solo ocupa 43 mm, independientemente de la profundidad de instalación.
NUESTRO MONOMANDO CON UN SISTEMA DE 3 POSICIONES - COMO TÚ PREFIERAS.
El diseño elegante y estilizado encaja perfectamente con nuestros monomandos de ducha. Pero el monomando de ducha de tres posiciones destaca por la pura elegancia y por la funcionalidad*. El mando superior tiene tres posiciones. Al girarlo, puedes elegir, por ejemplo, entre un potente chorro de agua, una relajante ducha de lluvia o la teleducha. También puedes elegir entre abrir el rociador, la teleducha o llenar la bañera de agua. El control inferior ofrece un cómodo ajuste de la temperatura - girar a la izquierda para obtener el agua más caliente y a la derecha para el agua fría - mientras que al mover hacia arriba el mando, se controla el volumen del caudal de agua.
Discover Rainshower SmartControl 360¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¿Ya has probado nuestros sistemas de ducha o termostatos GROHE? Nos encantaría conocer tu opinión y sugerencias.
Déjanos tus comentarios