Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Duchas personalizadas

DESCUBRA EL DISFRUTE INCOMPARABLE DE LA DUCHA

La ducha perfecta pone sus deseos y sus necesidades por encima de todo lo demás. Crea un "lugar para mí" que complacerá sus deseos individuales. Más que una ducha: es una zona de bienestar, un lugar donde el agua cobra vida propia. Y en el que adorará pasar mucho tiempo.

AQUASYMPHONY:
PURO LUJO

Imagine que pudiera empezar cada día con una excursión al paraíso. AQUASYMPHONY de GROHE le permite escapar durante un momento y entrar en otro mundo: un mundo en el que la interacción con el agua le estimula y le renueva, bañándole en luz suavemente coloreada y sosegándole con sonidos relajantes. Fusiónese con una composición que inspira todos los sentidos: la sinfonía de ducha.

INFINITAS MANERAS
DE DISFRUTAR DEL AGUA

AquaSymphony es la orquesta del agua. En todos sus maravillosos modos y formas. Delicada como la bruma marina. Tan vigorizante como una cascada. Para que disfrute de más de cien maneras diferentes. Componga y dirija su propia música acuática. Con AquaSymphony puede crear su momento de ducha perfecto.

Descubra AquaSymphony

F-DIGITAL DELUXE:
ES MOMENTO DE CREAR SU PROPIO SPA PERSONAL

Cree su propia experiencia personal de spa a su medida con GROHE F-Digital Deluxe. Esta ducha multisensorial y cosmopolita estimulará todos sus sentidos y transformará su cuarto de baño en un refinado espacio para el bienestar físico, emocional y espiritual. La intuitiva aplicación GROHE F-Digital Deluxe le permite diseñar su propia combinación personal de iluminación, sonido y vapor desde una pantalla táctil o una conexión Bluetooth® inalámbrica, para crear un exclusivo santuario spa en su propio hogar

CROMOTERAPIA PARA EL ALMA

Haga que su experiencia de ducha sea perfectamente completa rodeándose con una cortina de color.

INVOQUE LAS SALUDABLES PROPIEDADES DE UN BAÑO DE VAPOR

El delicado vapor, cuyos muchos efectos positivos se conocen desde hace mucho tiempo, ya está disponible en su ducha.

PERMITA QUE LA MÚSICA LE MUEVA

Deje que los sonidos de su música favorita se mezclen con la música que crea el agua cayendo.

UN INCREÍBLE DELEITE
PARA LOS SENTIDOS, A SU ALCANCE

Una ingeniosa aplicación para dirigir este conjunto perfecto. La caja de la unidad base de F-Digital Deluxe y un dispositivo móvil Apple o Android en el que se haya instalado la aplicación GROHE SPA permiten un control perfecto de luz, sonido e incluso vapor, además de módulos personales. Que empiece el espectáculo.

Descubra F-Digital Deluxe
LA DUCHA PERFECTA
AHORA ES SU TURNO