Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Sensia Arena

GROHE Sensia® Arena
FAQ

HIGIÉNICO

¿Es el GROHE Sensia® Arena fácil de limpiar?

Si mucho. Es más rápido y fácil de limpiar que un inodoro convencional gracias al mecanismo de autolimpieza.

¿De qué material es la tapa del inodoro Sensia Arena® y su asiento?

El asiento y la tapa están hechos de Duroplast.

¿Cómo se mantiene limpia la taza del Sensia Arena®?

El Sensia Arena® utiliza dos tecnologías de higiene diferentes en sus superficies cerámicas. HyperClean es un acristalamiento anti-bacteriano que previene el crecimiento de bacterias. Y AquaCeramics es un revestimiento antiadherente que repele la suciedad.

¿Qué significa la certificación SIAA del Sensia Arena®?

El certificado SIAA es una "medida de actividad antibacteriana". Solamente los productos que tienen una medida de actividad antibacteriana superior al 99,9% pueden aplicarse para llevar el logotipo de SIAA.

¿Por qué el inodoro Sensia Arena® tiene dos boquillas?

Una boquilla es para el Spray posterior, la otra es para el Spray femenino. Los otros Shower Toilets disponen de la misma boquilla para ambos. Creemos que desde el punto de vista de una mujer tener un chorro únicamente con una función femenina es más higiénico.

¿Cómo se limpian las boquillas del Sensia Arena®?

Las boquillas se limpian con agua limpia. Cuando se elige una de las funciones , la limpieza automática de la boquilla comienza inmediatamente - el agua sale del pulverizador y, al hacerlo, enjuaga la boquilla. Después de haber usado la boquilla, el programa de limpieza automática se ejecutará. La boquilla también está hecha de un material antibacteriano.

¿De qué materiales estan hechas las boquillas del Sensia Arena®?

Las boquillas están hechas de plástico antibacteriano.

¿Puedes reemplazar las boquillas del Sensia Arena®?

Sí, las boquillas son reemplazables y se enumeran como piezas de repuesto: 14928000 para el Spray posterior; 14929000 Spray femenino.

Funcionamiento

¿Las personas con problemas de salud pueden utilizar el GROHE Sensia Arena®?

Sí, de hecho es particularmente apropiado para las personas con problemas de salud. Al ofrecer un alto grado de higiene, ayuda a prevenir las irritaciones de la piel. Y para los que sufren de hemorroides, GROHE Sensia® Arena proporciona una limpieza suave y eficaz que puede ayudar a aliviar el problema.

¿Los niños pueden utilizar el GROHE Sensia® Arena?

Los niños también pueden utilizar el GROHE Sensia® Arena. Por supuesto, alguien tiene que mostrarles mostrar cómo usarlo correctamente, pero una vez que han aprendido cómo funciona, se convierte en una forma ideal para promover la higiene dentro de la familia

¿Se puede utilizar el GROHE Sensia® Arena sin la función de ducha?

Por supuesto, también puedes utilizar el GROHE Sensia® Arena como cualquier baño normal.

¿Cómo funciona la apertura automática de la tapa del asiento del GROHE Sensia Arena®?

Cuando el sensor detecta que se aproxima a la tapa solamente o a la tapa y el asiento se abren automáticamente. Esto se puede configurar a través del mando a distancia seleccionando una de las siguientes opciones: abrir automáticamente y cerrar la tapa y el asiento; O auto abrir y cerrar la tapa; O puede desactivar la función automática por completo. La apertura y el cierre de la tapa o del asiento también se pueden accionar a distancia.

¿Qué funciones del GROHE Sensia Arena® pueden ser activadas a través del panel de control del asiento?

El chorro posterior y femenino pueden ser activados a través del panel de control del asiento. También puedes ajustar la presión del agua de cadas de estas dos funciones

¿Cómo se activa la función "secador" del GROHE Sensia Arena®?

El secador puede ser activado mediante el mando a distancia y la aplicación para smartphone. Puedes elegir entre tres diferentes temperaturas para el secador.

¿Puedo usar los dos brazos del GROHE Sensia Arena al mismo tiempo?

No, no es posible.

¿Cuánto dura el filtro de absorción de olor de carbono del GROHE Sensia Arena®? ¿Y quién está calificado para reemplazar el filtro?

Hay dos tipos de filtro de absorción de olores. El filtro de aire es muy fácil de acceder y limpiar. Recomendamos limpiarla dos veces por semana. El filtro de carbón dura siete años. Sólo el equipo de postventa GROHE puede sustituirlo debido a su larga vida de uso.

SMARTPHONE / CONTROL REMOTO

Si tengo varios Smartphones, ¿cómo puedo estar seguro de que el Sensia Arena utiliza los ajustes personales adecuados de cada perfil?

El Sensia Arena® Shower detecta su Smartphone y descarga los ajustes personales una vez que la tapa está subida. Cuando estás en el baño y tu Smartphone está conectado al Sensia Arena®, los otros Smartphone de la casa no podrán conectarse.

¿Cuántos Smartphones diferentes se pueden utilizar con el Sensia Arena®?

El Sensia Arena® puede conectarse a un máximo de siete. Cuando añades un octavo, el Sensia Arena® borrará el primero. Sin embargo, sólo un Smartphonr puede conectarse a la vez.

¿Qué tipo de tecnología inalámbrica utiliza el Sensia Arena®?

Bluetooth.

¿Qué ocurre si el control remoto no funciona?

En el peor de los casos, dejará de funcionar. El mando a distancia no es impermeable.

Instalación & Rapid SL

¿Dónde puedo encontrar los detalles técnicos?

Puedes descargar nuestro catálogo para conocer todos los detalles técnicos. También puedes consultar la página de detalles de nuestros productos.

Descargar nuestros catálogos

¿Es complicado para instalarlo?

La instalación debe ser realizada por un instalador calificado y profesional. Puedes encontrar un instalador especializado cerca de tí aquí:

¿Por qué la referencia del Rapid SL 39128001 no es la mismo que la 39128000? Ambos son para el inodoro de ducha Sensia Arena®.

Las colocaciones de conexión de agua y electricidad son diferentes en los modelos 39128001 y 39128000. El 39128001 es adecuado tanto para el Sensia Arena® como para el IGS®, mientras que el 39128000 sólo es adecuado para el Sensia Arena®.

¿Cómo funciona el sistema de descarga del GROHE Sensia Arena®?

La función de descarga automática de Sensia Arena® funcionará sólo después de ajustar el kit de conexión de descarga automática número 46944000. El sensor detectará que te aproximas y ejecuta el programa de limpieza automática. También puedes ajustarlo para que el inodoro se descargue automáticamente cuando te levantes. También puedes controlar la descarga a través de la aplicación del teléfono inteligente y mediante el control remoto

¿Qué modelos son compatibles con el kit de descarga 46944000?

Puedes instalar el kit de descarga automática con todas las cisternas GROHE Rapid SL GD2.

¿Cuál es la altura mínima para instalar el GROHE Sensia Arena®? ¿Cuál es la altura media?

La altura depende del bastidor utilizado. La altura media con un bastidor estandar es de 445mm.

¿El sistema de Shower Toilet Sensia Arena se une a la tasa por la parte superior o la por la parte inferior?

Por la parte superior.

¿El GROHE Sensia Arena® viene con una tubería de suministro y todas las otras piezas para conectarlo a agua corriente y electricidad?

Sí, el Sensia Arena se vende con un cable eléctrico y una tomacorriente, válvula T, válvula angular, el tubo de entrada y el tubo de descarga no se incluyen porque vienen con el Rapid SL.