Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Essence Monomando de lavabo mural 1/2″ Tamaño L

19967GN1 - Essence Monomando de lavabo mural 1/2″ Tamaño L
  • Brushed Cool Sunrise (Oro cepillado)
Número de producto 19967GN1
EAN 4005176426247

Descripción del producto

Un sofisticado mezclador monomando de montaje en pared, con diseño alemán de GROHE, a un precio increíble.

Si sueñas con crear un cuarto de baño de revista, échale un vistazo al mezclador de lavabo monomando GROHE Essence. Con su caño de 210 mm y el acabado en color Brushed Cool Sunrise, este grifo de doble agujero le dará el toque final perfecto a cualquier cuarto de baño o baño integrado de líneas elegantes y contemporáneas. Para instalarlo, es necesario comprar un cuerpo empotrado GROHE (32635000). Además, al incluir tecnología GROHE, su uso te resultará una verdadera delicia. El control del agua es sumamente preciso y no exige esfuerzo alguno gracias al cartucho cerámico GROHE SilkMove. La tecnología GROHE EcoJoy limita el caudal a 5,5 l/m, lo que te permitirá ahorrar tanto agua como dinero. También podrás ajustar el ángulo del aireador AquaGuide, de modo que se adapte a los contornos del lavabo, y evitar así derrames y salpicaduras. Este mezclador, en el que forma y función se aúnan en perfecta sintonía, combina a la perfección con todos los demás productos de esta gama en color Brushed Cool Sunrise, como el mezclador de bañera monomando GROHE Essence.

Productos Destacados

GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo

La función GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Siempre que abras el grifo, disfrutarás de un chorro potente de agua, al tiempo que ahorras dinero.

Extremo de caño variable para ajustar el caudal de agua

Basta con colocar el extremo del caño variable en el ángulo apropiado para disfrutar de un caudal de agua que se adapta a la forma y profundidad del lavabo. Disfruta de una flexibilidad total durante tus rutinas diarias en el cuarto de baño.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave

Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.

Fácil de limpiar y resistente, gracias al recubrimiento GROHE StarLight

El recubrimiento GROHE StarLight es el resultado de 75 años de experiencia y atención a los detalles: este acabado ultraliso es increíblemente resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Solo tienes que pasar un paño seco sobre la superficie y quedará como nueva.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Información técnica del producto
Dibujo Dimensional

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación
Catálogo