Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Essence Monomando de lavabo 1/2″ Tamaño S

23590001 - Essence Monomando de lavabo 1/2″ Tamaño S
  • cromo
Número de producto 23590001
EAN 4005176339189

Descripción del producto

Un grifo de diseño alemán a un precio de venta al público verdaderamente asequible.

Si sueñas con crear un cuarto de baño de revista, échale un vistazo al mezclador de lavabo monomando GROHE Essence con caño estándar. Con su estilizado cuerpo cilíndrico y caño curvado, le proporcionará el toque final perfecto a cualquier estilo de cuarto de baño. Este elegante mezclador monobloque también incluye la vanguardista tecnología GROHE. Sus cartuchos cerámicos GROHE SilkMove son sumamente resistentes y, además, harán que regular el caudal de agua sea un auténtico placer, por lo que resulta especialmente adecuado para los cuartos de baño familiares. Cuenta también con un recubrimiento de varias capas del acabado cromado GROHE StarLight más puro, garantizando un brillo duradero y fácil de limpiar. Diseñado con el sistema GROHE QuickFix Plus, te resultará extremadamente fácil de instalar (instalación en un solo agujero). Se trata de uno de nuestros mezcladores de lavabo más populares, y combina a la perfección con todos los demás productos de esta gama, como el mezclador de ducha monomando Essence.

Productos Destacados

Cuerpo liso: para fregaderos que no requieren un vaciador automático o una cadena retráctil

Si no necesitas una solución con vaciador incluido, este grifo con parte trasera lisa y diseño de líneas limpias es la opción perfecta para ti.

Cómodo caño de altura estándar

La altura de este grifo es la opción estándar para todos los fregaderos convencionales. Su uso te resultará sumamente cómodo, ya sea para cepillarte los dientes o para lavarte la cara.

GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo

La función GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Siempre que abras el grifo, disfrutarás de un chorro potente de agua, al tiempo que ahorras dinero.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave

Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

GROHE QuickFix Plus: instalación fácil y rápida en unos sencillos pasos

Ahorra tiempo en la instalación de tu grifo con GROHE QuickFix Plus. Con un menor número de piezas, nuestro nuevo sistema permite una instalación más rápida y sencilla que nunca.

Extremo de caño variable para ajustar el caudal de agua

Basta con colocar el extremo del caño variable en el ángulo apropiado para disfrutar de un caudal de agua que se adapta a la forma y profundidad del lavabo. Disfruta de una flexibilidad total durante tus rutinas diarias en el cuarto de baño.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Información técnica del producto
Dibujo Dimensional

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación
Catálogo