Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Duchas murales cuadradas

Crea tu estilo con una ducha mural cuadrada

Con sus formas rectas y diseño minimalista, las duchas murales cuadradas aportan un aire arquitectónico a tu cuarto de baño.

Las duchas murales de techo se están convirtendo en una opción muy popular para el baño moderno. Inspirado en los cuartos de baño de los hoteles de lujo y las comodidades que sus usuarios esperan, se crean estancias amplias para ofrecer el máximo confort. Sin necesidad de un brazo de ducha mural, la ducha de techo extra grande se fija directamente al techo aportando la ilusión de que el agua brota de él.

Cabinas de ducha modernas

Rainshower® F-Series: duchas murales cuadradas disponibles en tres medidas

La gama Rainshower® F-Series ofrece la posibilidad de escoger entre tres medidas de duchas murales cuadradas y más una ducha lateral con el mismo diseño. La ducha extra grande de techo se caracteriza por su ducha interior circular rodeada por un marco cuadrado de 40 cm de diámetro. La ducha mural de 21 cm de diámetro está diseñada para ir con un brazo de ducha tanto mural como de techo. Una ducha mural de 10 cm y una ducha lateral a juego completan la colección.

Añade un termostato de ducha y una teleducha y conseguirás así todos los elementos necesarios para crear una innovadora y envolvente cabina de ducha ideal para tu bienestar.

Rainshower® F-Series

Ducha a medida

Cada miembro de la familia quiere algo diferente de su ducha diaria. Con los controles personalizados de Grohtherm F nadie tiene que ajustarse a nadie.

Tanto si quieres controlar una, dos o más salidas de agua la gama modular de esta colección te da la libertad para crear una gama de excitantes experiencias cuando se combinan con nuestras premiadas duchas de diseño murales. Crea tu ducha personalizada para conseguir el máximo bienestar.

Grohtherm F
">