Rainshower SmartActive

HORA DE DIVERTIRSE - DISEÑADO PARA SACARTE UNA SONRISA

Empieza o termina tu día con una gran experiencia de ducha, una que te deja relajado y sonriente. La nueva teleducha premium Rainshower SmartActive ofrece tres chorros de agua. Viene en una amplia selección de formas y tamaños elegantes y minimalistas y una gran variedad de opciones de color.

DISEÑADO PARA HACERTE SONREÍR. LA RAZÓN ESTÁ A SÓLO UN CLIC

GROHEs SmartTip

Cambia sin esfuerzo entre el refrescante chorro Rain, el chorro ActiveMassage y el chorro Jet, lo suficientemente potente como para aclarar el champú o limpiar la ducha con facilidad. El controlador GROHE SmartTip en la parte posterior de la ducha te permite elegir uno de los tres tipos de chorro con tan solo usar la punta del dedo.

GROHE DRIPSTOP

Tanto para el chorro Rain como el Jet, la función GROHE DripStop minimiza el goteo después de cerrar la ducha - una cosa más diseñada para hacerte feliz.

TIPOS DE CHORROS DE DUCHA - ¿REJUVENECIMIENTO O RELAJACIÓN?

Rain

Una ducha agradable y refrescante

Jet

Potente ducha revitalizante para recuperarte del ejercicio

Activemassage

Chorro en movimiento para reducir el estrés y la tensión

ACTUALIZACIÓN A MÁS CONVENIENCIA Y COMODIDAD

DELGADO, ELEGANTE Y RÁPIDO DE AJUSTAR

El nuevo soporte de ducha Rainshower ha sido diseñado con precisión para una instalación rápida, y con un elegante diseño para que tu ducha sea completamente cómoda y agradable.

La barra de ducha tiene un diámetro delgado y elegante de 22 mm, con un mango ProGrip que facilita el ajuste del deslizador de la ducha, incluso con las manos enjabonadas. El plato de ducha integrado GROHE EasyReach permite tener a mano el champú y el jabón de forma cómoda.

El montaje de la barra de ducha no podría ser más sencillo: GROHE QuickFix se encarga de que la barra se adapte a los agujeros ya existentes y GROHE TileFix se adapta a la profundidad de las baldosas. Esto significa que puedes instalar tu nueva barra de ducha en un abrir y cerrar de ojos, y disfrutar de tu ducha de forma rápida.

LIBERTAD DE ELECCIÓN EN CUANTO A COLOR, FORMA Y TAMAÑO

Sea cual sea el estilo de tu cuarto de baño, puedes encontrar la ducha Rainshower SmartActive perfecta para ti, lo que la convierte en una ducha ideal para reformar y mejorar tu ducha actual. Elige entre dos tamaños - 130mm y 150mm - y dos formas elegantes, redondo y cuadrado. La teleducha está disponible en hasta once opciones de colores contemporáneos y con una superficie de rociado cromada o blanca.

Galería

Variantes de producto

Rainshower
Systems