Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

GROHE Digital

GROHE Digital®

GROHE K7 F-digital introduce un nuevo nivel de confort y conveniencia para tu cocina

Fácil de usarlo, un solo toque es todo lo que se necesita para iniciar y detener el flujo de agua de su grifo de la cocina. Y gracias a la tecnología digital inalámbrica, el controlador digital se puede fijar en una ubicación cómoda y ergonómica. En la parte delantera o lateral del recipiente del fregadero, en la encimera de cocina o al lado de la base de la boquilla - te dejamos decidir.

GROHE Digital

Creemos que la tecnologías debería facilitar las cosas y reducir la complejidad de la vida cotidiana.

La tecnología GROHE Digital ® aporta simplicidad a la cocina. Iconos intuitivas para el usuario le permiten pre-programar fácilmente su combinación preferida de la temperatura del agua, velocidad y duration. Crea tu experiencia personal de agua y empeza la con la punta del dedo.

Simple, práctico y discreto, GROHE Digital® incorpora la última tecnología inalámbrica para que ducharse con mandos digitales esté al alcance de un público más amplio.

El mando digital inicia y detiene el agua y ajusta la temperatura, mientras que el aro de alrededor del mando proporciona un control preciso del caudal de agua. Un anillo de LED muestra la temperatura del agua, que le da retroalimentación visual instantánea. Para pasar de la ducha mural, teleducha o duchas laterales, basta con pulsar el botón correspondiente en el inversor digital. Nada podría ser más sencillo.

Para una mayor comodidad, un control remoto le permite iniciar su ducha desde fuera de la cabina de ducha, de modo que el agua pueda llegar a la temperatura deseada antes de entrar. Usted puede incluso programar el controlador para iniciar su ducha primero con la ducha mural, luego con la teleducha, o con las duchas laterales.

Presione el botón on / off para abrir el caudal de agua.

Gire el aro alrededor del controlador para ajustar el caudal de agua.

Use el botón menos (-) para reducir la temperatura

Use el botón más (+) para subir la temperatura