Grohtherm SmartControl Conjunto de ducha Perfect con Rainshower SmartActive 310

Números de producto
34705000
EAN
4005176413285
Color
Cromo
1.860,01
PVPR (IVA no incluido).
Especificación del producto (PDF)

Juego de ducha Grohtherm SmartControl Perfect: para un control empotrado absoluto, que ofrece un aspecto estilizado y minimalista

Toma el control con este juego de ducha termostático que ofrece todo lo necesario para disfrutar de la mejor ducha posible. Incluye un termostato SmartControl empotrado, una ducha de techo redonda Rainshower 310 SmartActive (con brazo de 400 mm y toma) con dos opciones de chorro entre las que elegir y una elegante teleducha Euphoria Cosmopolitan Stick con soporte, además de un flexo de teleducha SilverFlex que no se enreda y un cuerpo empotrado GROHE Rapido SmartBox para su instalación. Diseñada para adaptarse y mantener la precisión, la innovadora tecnología SmartControl te permitirá controlar la ducha como quieras, con total facilidad: elige el chorro que más te apetezca y ajusta el caudal de agua con tan solo pulsar y girar un botón. Las tres válvulas ofrecen una flexibilidad total independientemente de la configuración de la ducha, ya que podrás controlar, cambiar y combinar los diferentes tipos de chorro y salidas de agua. La ducha de techo incluye dos opciones de chorro que se pueden utilizar por separado o combinadas: el suave chorro GROHE PureRain y el nuevo chorro GROHE ActiveRain, con la suficiente potencia para acabar con todos los restos de champú y para ofrecer un estimulante masaje. Y la tecnología GROHE TurboStat evita los desagradables cambios de temperatura. Además, las marcas y los botones de acabado con textura de GROHE EasyLogic, con símbolos intercambiables, hacen que su uso sea fácil e intuitivo. Este producto es ideal para familias, ya que el botón de cancelación GROHE SafeStop permite establecer la temperatura máxima en 38 °C para evitar quemaduras. Además, el limitador de temperatura opcional GROHE SafeStop Plus permite añadir otro límite de 43 °C para disfrutar de un nivel más de seguridad. La tecnología de ahorro de agua GROHE EcoJoy permite reducir el caudal sin comprometer el placer del baño. Y gracias al sistema GROHE QuickFix, instalarlo es fácil y rápido. Su estilizado diseño es muy fácil de limpiar, y el brillante y duradero acabado cromado GROHE StarLight conseguirá que se conserve como nuevo durante años. Gracias a su perfil circular y estilizado, que le confiere un aspecto minimalista y sencillo, este juego le dará un toque verdaderamente especial a tu cuarto de baño.

  • Compuesto por:
  • Parte exterior Grohtherm SmartControl
  • Termostato empotrado con 3 llaves (29 121)
  • Cuerpo empotrado GROHE Rapido SmartBox 35 604
  • Conjunto de ducha mural Rainshower 310 (26 475) incluye ducha mural con 2 chorros, brazo mural 400 mm y cuerpo empotrable para ducha mural (26 483 000)
  • Teleducha Euphoria Cosmopolitan Stick (27 367)
  • Soporte de ducha Rainshower (27 074 000)
  • Codo de salida Rainshower de 1/2" (27 057 000)
  • Flexo Silverflex de 1,50 m (28 364)

SERVICE CENTER

GROHE ESPAÑA, S.A.

Avenida de Sarrià, 106 -8ª Planta
Edificio Sarrià Forum
08017 Barcelona

Horario


Horario Atención al Cliente
Días Apertura Horario Apertura
Lunes - Viernes Horario Laboral

El Servicio Técnico permanecerá cerrado los festivos.