Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Grifería con sistema de agua filtrada

Un grifo con sistema de agua filtrada combina por debajo de la encimera un filtro de agua y una grifería que reduce las impurezas que afectan al sabor y olor del agua.

Grifería con sistema de agua filtrada

Los filtros instalados debajo de la encimera, proporcionan agua con un gran sabor directamente del grifo de cocina
En muchos casos el sabor y el olor del agua es lo que hace que a la gente beba o no agua del grifo. Un grifo con sistema de agua filtrada reduce los metales pesados, cloro y cal del agua del grifo, lo que a veces aporta mal sabor al agua. Estas griferías son más prácticas de usar que las tradicionales jarras de filtrado de agua ya que el filtro se conecta directamente al suministro de agua del hogar, aportando agua filtrada con buen sabor al instante, tan sólo abriendo el grifo.

Los grifos con sistema de agua filtrada, son una solución ideal al cuidado del medio ambiente
Reemplace las botellas de agua mineral por un grifo con agua filtrada y ahorrará dinero, tiempo y recursos.
Para conseguir un litro de agua mineral embotellada se necesitan siete litros de agua para producirlo mientras que GROHE Blue todo lo que se filtra se usa, además cabe destacar el inconveniente de tener que acarrear las pesadas botellas de agua del supermercado al hogar y luego reciclarlas.

GROHE Blue® grifería con sistema de filtrado de agua
GROHE Blue® es un completo sistema de agua filtrada. Está provisto por un filtro que se coloca debajo de la encimera, un grifo GROHE Blue® y una elegante jarra de agua de cristal. La grifería aporta un doble conducto interno para el paso del agua filtrada y otro para la de red. Una luz parpadeante en el mando del grifo informa de la necesidad de cambiar el cartucho cuando éste está por debajo del 10% de su capacidad. El filtro es capaz de filtrar hasta 500 litros de agua, y tiene una duración de unos 6 meses, además puede ajustarse según la dureza del agua de su hogar.

GROHE Blue

GROHE Blue® Jara y vasos

GROHE Blue® Chilled and Sparkling Starter kit

GROHE Blue® ahorra recursos y dinero

Gamas de productos recomendadas