Las griferías de acero inoxidable y las cromadas son válidas para cualquier tipo de cocinas. El cromado brillante destaca en la cocina sobretodo si se combina con encimeras y fregaderas de hormigón. Las griferías de acero inoxidable, con sus propiedades anti-bacterianas, aportan un toque profesional y industrial muy moderno.
¿Qué debo buscar?
Busca una grifería con el cuerpo de metal sólido y con cartuchos de discos cerámicos para un uso suave y cómodo. Una grifería de calidad dura más por lo que selecciona una grifería diseño con los elementos básicos para una mayor durabilidad.
No es económico comprar una grifería barata, ya que en pocos años deberás cambiarla de nuevo. Si tu presupuesto es limitado, trata de reducir gastos en alguna otra partida de la cocina valdrá la pena.
Escoge una grifería con garantía, significará que el fabricante está seguro de que sus productos son fiables y duraderos.
Antes de comprarlo, asegúrate que la presión del agua que recibes en su hogar es la adecuada para la grifería que deseas. Para un funcionamiento óptimo, muchas de las griferías necesitan una presión de caudal mínima de 1.0 bar.
Grifo de cocina Minta - disponible en acabado SuperSteel