¿Cómo obtengo mi reembolso?
Después de comprar uno de los productos promocionales, ve a la plataforma promogrohe.es y sigue estos 5 sencillos pasos:



Una vez que se haya completado el proceso, el reembolso se realizará directamente en tu cuenta dentro de los 30 días posteriores a la aceptación de la solicitud.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿DÓNDE PUEDO COMPRAR SISTEMAS DE FILTRADO DE AGUA GROHE BLUE?
Los sistemas de filtrado de agua GROHE Blue se pueden encontrar en distribuidores autorizados de GROHE: Distribución Cataluña | Distribución Comunidad Valenciana
¿LOS PRODUCTOS GROHE BLUE NECESITAN UN MANTENIMIENTO ANUAL?
Aquellos que eligen GROHE Blue Pure no están sujetos a ningún contrato de mantenimiento. El filtro del sistema de filtrado GROHE blue se deberá cambiar una vez al año o con más frecuencia si se agota antes. En este enlace puedes consultar todos nuestros filtros y sus precios. Los filtros son muy sencillos de reemplazar, por lo que no se requiere intervención externa.
¿QUÉ DEBO HACER PARA TENER DERECHO A CASHBACK?
Simplemente debes ir a la plataforma, completar el formulario con los datos requeridos, seleccionar el producto comprado y cargar la foto del documento de compra. Asegúrate de que la fecha de compra y el producto adquirido sean claramente visibles en la foto.
HE REALIZADO MÁS COMPRAS DURANTE EL PERÍODO DE LA PROMOCIÓN, ¿PUEDO SUBIRLAS EN UN ÚNICO REGISTRO?
No, cada producto adquirido deberá subirse en la plataforma de manera individual.
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR EL REEMBOLSO?
Las devoluciones por transferencia bancaria se realizan en un plazo aproximado dentro de los 30 días siguientes al momento de la validación de la petición de reembolso.
¿HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN DE CASHBACK?
- Podrás pedir el reembolso para todas las compras realizadas entre el periodo comprendido entre el 01.12.2022 hasta el 31.01.2023 o hasta agotar existencias de 180 reembolsos.
- Podrás realizar peticiones de reembolso hasta el 31.01.2023 o hasta agotar existencias de 180 reembolsos.