Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

¿Qué es un termostato?

Un termostato es una parte esencial de una ducha bien diseñada. Seguro, práctico y económico, asegura el máximo bienestar bajo el agua mientras que protege a tu familia de quemaduras.

¿Qué es un termostato?

Un termostato mantiene la temperatura del agua constante durante toda la ducha. Te protege de cualquier cambio repentino de presión en el suministro de agua a la ducha, así aunque alguien de casa accione un wc o abra el grifo de la cocina la temperatura de la ducha se mantendrá constante.

¿Cómo funciona un termostato?

El termostato mezcla el agua fría y caliente según tu elección de temperatura y reacciona al instate a cualquier cambio en la presión o temperatura suministrada, reajustando la mezcla de agua caliente y fría. Su hubiera un fallo en el suministro de agua fría, el termostato se pararía automáticamente.

GROHE CoolTouch

¿Cuáles son sus beneficios?

Seguridad: La temperatura del agua que has preseleccionado se mantiene siempre constante durante toda la ducha, evitando el riesgo de quemaduras por cambios repentinos de temperatura. Además gracias a la tecnología GROHE CoolTouch® nos aseguramos que la temperatura de la superficie del grifo se mantiene siempre confortable al tacto.

Confort: Nuestros termostatos mantendrán la temperatura preseleccionada, aportándote tranquilidad y bienestar en tu ducha. Si deseas cerrar el agua (por ejemplo mientras te enjabona el pelo), el termostato te suministrará la misma temperatura seleccionada al volver a iniciarse sin tener que esperar .

Ahorro: Instala un termostato y podrás ahorrar agua y energia a la vez. Gracias a su eficiencia, los termostatos se amortizarán en poco tiempo. Usa la calculadora de ahorro de agua para ver hasta cuanto puedes ahorrar.

Gracias a su excelente rendimiento y la tecnología GROHE TurboStat®, nuestros termostatos sobresalieron en varias pruebas independientes.

Mezclador termostático Grohtherm 3000 Cosmopolitan

Gamas de productos recomendadas