Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Griferías de sobre encimera

Los monomandos y bimandos de lavabo GROHE fusionan lo último en diseño y tecnología avanzada. Las colecciones de griferías para baño ofrecen diseños que se ajustan a cada estilo de diseño y a cada presupuesto.

Monomandos de lavabo

Diseños ganadores de premios y lo último en tecnología avanzanda. Con una gran variedad de diseños, estilos y acabados seguro que encontrarás la grifería ideal para realzar su estancia y disfrutar de forma especial de tus rituales de baño diarios.Los monomandos GROHE permiten controlar tanto la temperatura del agua como el caudal de forma precisa.Todos los monomandos incorporan la tecnología GROHE SilkMove® para aportar un suave manejo de la palanca, con un ángulo extra amplio de movimiento que permite un control preciso de la temperatura del agua.

Ahorro de agua
Algunas de nuestras griferías están disponibles ahora con la tecnología GROHE EcoJoy™, que reduce el caudal máximo a 5.8 litros minuto.

Atrio Monoblock de lavabo

Baterías de lavabo

Si prefieres la experiencia de controlar el agua caliente y fría de forma independiente, entonces escoja uno de los modelos con dos volantes de GROHE.

Baterías de lavaboPara proyectos de arquitectura e interiores, las baterías de lavabo son ahora unos elementos de moda ya que aportan un toque distinguido al cuarto de baño. Con dos mandos y un caño central, estos modelos podemos encontrarlos en varias series de nuestras colecciones de griferías según los diferentes estilos de diseño.

Bimandos de lavaboLa grifería bimando se instala en un solo agujero e incorpora dos volantes al cuerpo del grifo, uno para agua fría y otro para agua caliente.

Essence Monomando de lavabo

Griferías de caño alto

Estilosas y modernos, las griferías con caño alto aportan un énfasis especial al espacio. El caño elevado no es solo una característica atractiva, también aumenta la zona de confort a la hora de utilizar el grifo.

Griferías de lavabo con caños giratoriosEsta característica es particularmente útil si deseas llenar el cuenco para lavarte la cara o el cabello, así puedes mover con facilidad el caño hacia un lado del cuenco..

Griferías tipo Bol Los grifos tipo Bol, donde el cuenco se coloca por encima de la encimera, son la opción ideal tanto para baños modernos como tradicionales. Algunas de las colecciones de griferías también incluyen griferías especialmente diseñadas para ir con Bols, donde el caño alto no es suficiente para llegar al interior del cuenco.

">