Uniset

Uniset

Solución compacta para tabicar.

Uniset es un sistema de instalación para tabicar, que se caracteriza por un módulo cerrado. Instalación de Uniset ahorra tiempo y espacio. Por lo tanto Uniset te permite planificar e implementar soluciones de la planta interesantes con la distribución óptima del espacio.

Exposiciones e instalaciones

Skate Cosmopolitan

Skate Cosmopolitan

El pulsador Skate Cosmopolitan combina un diseño rompedor con una selección de lujosos acabados en distintos tipos. La paleta de colores neutros: blanco, beige, negro o rojo, está disponible tanto en acabado liso como acolchado para dar mayor variedad de elección a la hora de coordinar con la amplia gama de materiales utilizados actualmente en los cuartos de baño.

Skate Cosmopolitan Escudo

Skate Cosmopolitan de Cristal

El baño está en continua evolución y con él los diferentes acabados de los azulejos utilizados. Lo último es el cristal. Una selección de cuatro modelos en blanco y negro que pueden utilitzarse para coordinarse con las nuevas griferías en blanco o negro de la colección Quadra. Skate Cosmopolitan de cristal incluye modelos para WC y urinario, que permiten la coordinación de todo el proyecto.

Skate Cosmopolitan de Madera

Skate Cosmopolitan de Madera

Atemporal y duradero, pocos materiales son rivales a la madera cuando se trata de añadir calidez a un espacio. Skate Cosmopolitan de Madera está disponible en una variedad de 6 acabados de madera naturales para coordinar con los últimos diseños en muebles para el baño y azulejos con efectos madera.

Skate Cosmopolitan Print

Mientras que el diseño de Nova Cosmopolitan está basado en el círculo, las líneas rectangulares dominan Skate Cosmopolitan. Los rasgos ópticos se usan para crear efectos tridimensionales que dan énfasis a la pureza de los accionamientos cromados GROHE StarLight®.

Variantes de producto

iF Material Award
2011 iF Material Award
red dot design award
2011 red dot design award
iF Product Design Award
2010 iF Product Design Award
Urinal Actuation Plates