PLATOS DE DUCHA PARA TODOS LOS GUSTOS

Son muchos los aspectos a los que hay que prestar atención para poder conseguir un baño perfecto. En particular, en el caso de las duchas, puede entenderse la tentación de centrarse en las características del cabezal de ducha, del termostato, etc. Sin embargo, escoger un plato de ducha que se adapte a tus necesidades y al estilo de tu baño es igual de importante. Es más, puede marcar la diferencia, sobre todo si lo seleccionas de la colección de GROHE.

Los platos de ducha acrílicos de GROHE cuentan con un diseño universal que complementan con la gama GROHE Ceramic, formada por Cube Ceramic, Euro Ceramic, Essence Ceramic y Bau Ceramic. Dado que cada producto de esta colección está diseñado específicamente como PerfectMatch para la gama Ceramic, conseguir un esquema de diseño con cohesión no supone ningún esfuerzo. Tampoco será ningún problema combinar estos elementos con otros accesorios para cuarto de baño de GROHE.

GROHE Platos de ducha brochure

FORMAS MODERNAS Y RESISTENTES

Sea cual sea el tamaño de tu ducha, en GROHE encontrarás el plato que necesitas. Los platos de ducha acrílicos, diseñados con el foco en la precisión y la elegancia, están disponibles en distintas formas y tamaños para que puedan adaptarse a la mayoría de los cuartos de baños. Encontrarás desde modelos compactos (si dispones de un espacio más reducido), hasta modelos de mayor tamaño para cuartos de baño con más espacio para jugar. Además, gracias a su superficie plana y una profundidad interior de solo 30 mm, los platos de ducha GROHE son seguros y permiten un acceso fácil al a la ducha. Es decir, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de una ducha relajante con facilidad.

Si ya has seleccionado el plato de ducha que quieres usar, habrás pasado la parte más difícil, pues el montaje es muy sencillo. Como GROHE es consciente de cuán importante es la comodidad en el montaje, nos aseguramos de que la instalación de nuestros productos sea sencilla para que puedas empezar a usarlos lo antes posible.

MATERIAL ACRÍLICO PARA UN ACABADO DE ALTO RENDIMIENTO

El material acrílico de GROHE, además de contar con un aspecto limpio y moderno, se caracteriza por ser extra duradero. Gracias a la calidad no porosa del material, la suciedad se elimina fácilmente, lo que ayuda a mantener un entorno de ducha más higiénico. Además, dado que la seguridad es lo más importante para nosotros, nuestros platos de ducha acrílicos han superado con éxito la prueba de certificación DIN51130:2014-2. Con esta se reconoce que los platos de ducha acrílicos tienen propiedades antideslizantes para garantizar, por un lado, la seguridad y, por otro, el confort en la experiencia de ducha. Asimismo, la superficie es cálida al tacto; es decir, se acabaron los pies fríos al entrar en la ducha. Por último, en el caso improbable de que algo pueda salir mal, puedes tener la tranquilidad de que los platos para ducha de GROHE cuentan con una garantía de cinco años.

ATRACTIVAS OPCIONES EN LA COLECCIÓN DE PLATOS DE DUCHA ACRÍLICOS

Los platos de ducha acrílicos de GROHE se adaptan a las duchas con formas rectangulares y cuadradas. Las medidas de los platos de ducha con forma cuadrada van desde los 800 x 800 mm hasta los 1000 x 1000 mm, mientras que las de los modelos rectangulares oscilan desde los 800 x 1000 mm hasta 900 x 1400 mm. Además, nos aseguramos de que estos modelos sean ligeros y fáciles de instalar. Por ejemplo, el plato de ducha acrílico 900 x 1200, disponible en blanco alpino, se caracteriza por tener una profundidad interior de 30  mm y provee el acabado perfecto para cualquier baño moderno.

Además, dispone de una superficie suave que evita que se adhiera la suciedad, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de limpiarlo e intentar que mantenga el brillo después de cada uso. Si el espacio destinado para la ducha es cuadrado, GROHE te ofrece diferentes opciones. Por ejemplo, el plato de ducha acrílico 900 x 900 es una buena elección y ofrece las mismas características que el plato de ducha mencionado con anterioridad.

Breve resumen de las ventajas de escoger un plato de ducha GROHE:

  • Los platos de ducha pueden usarse con la gama GROHE Ceramic
  • Los platos están disponibles en una amplia variedad de formas para adaptarse a diferentes tamaños de baño
  • Los platos están hechos con material acrílico, lo que garantiza menos arañazos, mayor durabilidad, calidez al tacto y una mayor higiene gracias a su fácil limpieza
  • La profundidad interior del plato de 30 mm permite un fácil acceso al entrar y salir de la ducha
  • Cada plato de ducha tiene, para mayor seguridad, cinco años de garantía

COMPLEMENTA TU PLATO DE DUCHA ACRÍLICO CON DESAGÜE GROHE

Los desagües constituyen una parte importante de la instalación del cuarto de baño. Están conectados a las tuberías y garantizan un drenaje eficaz del agua. Al mismo tiempo, aseguran que no se produzca un desbordamiento del agua, lo que evita posibles daños en tu cuarto de baño. Los platos de ducha GROHE son compatibles con todos los desagües estándar. Sin embargo, si lo que estás buscando es máxima calidad y una vida útil larga, te recomendamos los desagües de GROHE, disponibles en modelos horizontales y verticales, con acabado GROHE Starlight cromado. Este tipo de acabado innovador garantiza gran resistencia a los arañazos y las huellas así un brillo, así como duradero a pesar del paso del tiempo. Con GROHE, siempre puedes contar con la mayor calidad posible. Nuestros desagües cumplen con el estándar DIN EN 274, que especifica los requisitos de los desagües en sanitarios.